Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

domingo, 15 de enero de 2012

Somos todos K

El inefable ministro de la verguenza Florencio Randazzo, un triste tipo que no sabe hacer otra cosa que ver como hace para arrastrarse mas ante la INFANTA KRETINA, ha salido a hacer declaraciones explosivas. Y es que ahora Florcita Randazzo dijo que como la INFANTA KRETINA dice ser la defensora numero uno de las mineras, perdon digo de los trabajadores, el gobierno es el paladin del movimiento obrero y en base a ello, no deberia porque la CGT alejarse del gobierno de las fantasias.

Amen de esto, me parece muy poco humilde pensar que uno sintetiza a TOODOOS los trabajadores solo porque ha logrado un tiempito de bonanza. Ahora YA QUE la infanta KRETINA no ataca el trabajo en negro, no promueve la eliminacion por incorporacion a la Economia Real a las compañeras alcanzadas por la Asignacion Universal por hijo, prioriza los intereses espureos de las multinacionales por sobre los intereses de la NACION y un larguisimo etc que me hacen decir que no es para nada la presidenta de los trabajadores!!! A lo sumo puede jactarse que llego ahi con el ARREGLO con muchos sectores que si representan a los TRABAJADORES o como dijo el negro Moyano, "no se equivoquen compañeros, uds son parte del 54%".
Y hablando de trabajadores, si fuese asi (que es la presidenta de los trabajadores)  no quisiera CAGARLOS mandandolos a una paritaria sabiendo que con el techo que les puso los esta haciendo perder mas de un 10% del poder adquisitivo real!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario