Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 2 de enero de 2012

Dratman peligroso

Es bien conocido en politica que cuando tus enemigos te elogian es porque algo venis haciendo mal. Esto es algo que viene sucediendo con el ULTRA RADICAL FUNDAMENTALISTA Pablo Dratman, considerados por algunos en esta provincia como la mas habil pluma politica y por otros, donde nos incluimos como un provocador habil para escribir, que no ahorra recusos "literarios" para descargar su RESENTIMIENTO con el ex gobernador DAS NEVES. Para esto recurre a triquiñuelas como encasillarlo como de "derecha" o adjudicarle derrotas que no ha tenido. Veamos por ejemplo lo que dice el habil escriba en su editorial del diario de madryn hoy:

Primero le da un tinte de victoria para el FPV la designacion de Mesa Evans como fiscal de estado y aduce que esto es el escenario mas temido por Das Neves y su grupo politico. En realidad dice muchas boludeces mas Dratman pero no valen la pena analizarlas, solo desnudar estas dos giladas que el PELOTUDO este escribe.

Para poder dar acuerdo legislativo alcanzaban los votos del FPV solamente, es decir que no es una pelea justa ni tiene porque serlo, solo que al tener el FPV los votos para aprobarle el acuerdo al ejecutivo para la designacion, no se entiende de donde saca Dratmancito que el PJ obtuvo una derrota o que fue una pelea en el recinto? Bah si uno se tiene que guiar por la informacion que le proporciona la TROLA de Silvina Cabrera le puede dar el changui a Dratmancito de equivocarse y feo. Y por ultimo no ha habido preocupacion alguna por la designacion del mediocre abogado Mesa Evans como fiscal de estado mas alla de esto ultimo, es un MEDIOCRE ABOGADO que fue echado del banco del Chubut por no haber ganado un solo juicio en favor del banco!!! Pasara lo mismo ahora a nivel provincial, porque este guanaco es el que debera defender los intereses de la provincia a nivel judicial.

Dratman tomate una garompa y deja de escribir desde el odio que se te sale la ficha al toque, otra cosita lei tu pasquin y no veo que califiques a Soria como de derecha y eso que fue FUNCIONARIO de PRIMERA LINEA de Duhalde, como es la cosa, para algunos existe el termino de derecha y para otros ortodoxo? Hace lavar el orto Dratman y tomate el caldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario