Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

domingo, 1 de enero de 2012

El Asesinato de Soria

Van pasando las horas y el caso muestra mas y mas "misterios", y recalco esto de misterios entre comillas porque a la legua saltan los hechos tipicos que uno ve y detecta en las operetas de prensa. Pasamos a detallar algunos de ellos:

- Oficialmente fue un accidente domestico con arma de fuego. Un accidente puede ser un disparo accidental, pero no dos,  menos si lo que supuestamente alguien manipulaba es un REVOLVER!!, uno de los tiros lo tenia en el pariental izquierdo y otro en el ojo .. que presicion para tener un accidente!!

- Al igual que Heyn fue encontrado semi desnudo.

- La esposa es sopechosa pero no esta imputada en la cauda a mas de 12hs del hecho, se le hicieron pruebas y una declaracion y se fue a la casa. Raro no porque es la unica que estaba en la casa.

- Ahora si su mujer lo mata porque lo lleva al hospital?

- Porque quieren cremar el cuerpo cuanto antes?

- Soria era un EX jefe de la SIDE, si bien no venia del mundo de los espias, se presume que aun recibia cierta informacion reservada.

Tanto Soria como otros funcionarios nacionales han estado afectando intereses INGLESES en la Argentina, lo cual permite ingresar a la escena al servicio secreto de su majestad la PUTA INGLESA, el MI6, no es casual tampoco que en dia pasados se haya levantado el secreto de guerra que pesaba sobre el conflicto de Malvinas que habia sido puesto a las sombras por 99 años. Que estan buscando?? Se ha dicho que en los ultimos dias la guarnicion militar de MOUNT PLESANT en las islas Malvinas ha visto incrementada notablemente, con lo que es posible que se hayan movilizado hasta dos escuadrones de aviones de ataque Tornado y Thypoon y en los proximos dias se sumaria un submarino nuclear al patrullaje de las aguas sureñas, algo que desde hace dos años no ocurria.

Soria entre otras cosas habia puesto en duda la legalidad del aeropuerto ingles en Rio Negro propiedad del millonario ingles JOE LEWIS, que a 30km de Sierra Grande y pocos km de nuestra provincia (chubut) posee un aerodromo certificado por la FAA y habilitado como aeródromo privado, para operaciones diurnas en condiciones meteorológicas de vuelo visual (VMC). Clave de referencia 3C del Anexo 14 volumen I de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)  Desde aca se ha denunciado varias veces que partian vuelos ilegales hacia Malvinas, claro que no se pueden controlar porque el gobierno Argentino ha movido todos los recursos radaristicos hacia la frontera norte.
Soria tenia varios enemigos, no solo el MI6 sino que estaba en pie de guerra contra los empleados publicos de su provincia pero esto es algo que esta descartado como motivo del asesinato, ya que los trabajdores solemos luchar por nuestros derechos sin matar a nadie y tambien poderosos intereses INTERNACIONALES ya que Rio Negro es otra de las provincias Argentinas que se abren a la MEGA MINERIA CON CIANURO, con la reciente derogacion de la ley anti-cianuro, en donde el difunto gobernador supo hacer un fuerte LOBBY.
Esto nos lleva a pensar si es casual esta bajada de copete de la INFANTA KRETINA? En menos de 20 dias le pusieron a su niño mimado de la campora, un consul recien asumidito tambien lo "SUICIDARON" (BOLVIA) y ahora el gobernador central en la apertura minera en la PATAGONIA. Las coincidencias no existen y todo indica que esto recien comienza. Otra vez nuestro llamado aunque suene alarmista a estar atentos, desde casa militar supimos que la seguridad de la presidenta se ha triplicado y cuando el rio suena es porque agua trae.

2 comentarios:

  1. cualquiera lo de los ingleses, a este hombre lo asesinaron los montochorros

    ResponderEliminar
  2. Los montos hoy por hoy no tienen capacidad de operacion como para hacer esta opereta me parece. Puede ser que me equivoque, pero esto tiene sabor a gente muy profesional, que entra, sale y no deja rastros. Tuve algun contacto con gente de la SIE y estan preocupados. Vamos a ver que otra info nos acercan con el correr de las horas. Abrazo Juan y feliz año!

    ResponderEliminar