Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 14 de enero de 2012

En defensa propia

Los trabajadores enrolados en la Flota Pesada de Rawson que tiene su asiento en el Corralón Municipal le enviaron un ultimátum a los funcionarios de la administración de la intendenta Rossana Artero para que cesen las persecuciones y hostigamientos a los empleados de la comuna.

Una altísima fuente de los trabajadores que dialogó con Tiemponline.com señaló que “le informamos a las autoridades que si no reestablecen a los compañeros a sus puestos de trabajo esta semana Playa Unión y Rawson se verá afectada por la falta de recolección de residuos”.

“Es una vergüenza que estemos planteando esta situación por culpa de la secretaria de Obras Públicas, Sandra González y el Coordinador Luis Ramírez que se han dedicado a perseguir a los trabajadores por el simple hecho de su pertenencia política peronista”, aseveró la fuente consultada.

El allegado a los empleados del Corralón admitió que no pudieron dialogar con la Jefa comunal. “Esta señora está pintada. Quisimos ir a hablar con ella para explicarle la situación y no nos atendió, no se si tiene miedo o no le gusta reunirse con los trabajadores”.

“Lo único que sabemos es que si no dan marcha atrás con las decisiones autoritarias que tomaron en estas semanas con los compañeros, durante los próximos días Rawson va a estar tapada de basura”, advirtió el vocero de los trabajadores de la Flota Pesada.

fuente: tiemponline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario