Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

domingo, 1 de enero de 2012

A no comerse el cuento

Ibamos a mantener nuestro silencio hasta el martes, pero la gravedad de los hechos nos convocan otra vez a nuestra trinchera digital para advertir sobre un hecho lamentable. Los periodicos titularon: MURIO el gobernador CARLOS SORIA, el tipo estaba solo con su esposa en una chacra de su propiedad y se mete un tiro en la cara?? Otro muerto que le tiran en el rostro a la presidenta!!!

ADVERTIMOS, a SORIA LO MATARON, lo que aun no podemos saber es si tiene relacion con el asesinato del huevon de HEYN, pero a no dejarse engañar, esto no es un accidente, fue un ASESINATO!! SORIA cometio hace un mes y monedas un hecho imperdonable para ciertos sectores que aun estan activos y estan relacionados con la historia mas oscura de nuestra historia y fue designar a FERNANDO VACA NARVAJA en el gabinete provincial.

Vamos a ver que repercusiones tiene el hecho, pero como se vienen dando todas las cosas ultimamente, dudo que nos enteremos mucho de lo que paso REALMENTE.

Estamos en alerta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario