Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 14 de enero de 2012

IMPRESENTABLE MARIOTTO

El chupa verg@%$ del vice gobernador de Bs As ahora se mando una de COWBOY!!! leanlo uds mismos y digan si no son terribles en su accionar estos tipos?:


Como parte de su “batalla cultural contra los medios hegemónicos”, el vicegobernador Gabriel Mariotto pretende que los funcionarios administrativos y senadores oficialistas lean el mítico “diario de Yrigoyen” en el Senado bonaerense. Por eso, prohibió la compra de Clarín y La Nación en algunos despachos, incluyendo la Dirección de Prensa.
También ordenó desconectar todos los servicios de televisión por cable e Internet de Cablevisión y Fibertel, dejando a los legisladores sin poder ver el canal local Somos La Plata, producido por Cablevisión, entre otras cuestiones. Se ahorró $ 2.658 mensuales que el Senado pagaba a la empresa de Grupo Clarín.

La verdad que se use el poder del estado para perseguir a alguien por lo que piensa, dice o escribe NOS PARECE TERRIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario