Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 5 de enero de 2012

Se acuerdan de esto???

Es cierto que nadie resiste un archivo, mas cuando el panquetismo sea una practica cada vez mas aceptada en nuestra provincia, pero lo de este pibe es como mucho ya!!! Les dejo unas declaraciones del Guille Almiron, la gran esperanza blanca del peronismo chubutense, candidato a DIPUTADO del PJ-MODELO CHUBUT y tambien apoderado de esta linea del PJ, es el mismo GUILLE que hoy re convertido en seguidor del PROYECTO NAC & POP persigue a compañeros. Solo le cabe un calificativo a nuestro entender: SORETE!!




El precandidato a intendente, el concejal justicialista Guillermo Almirón, respondió las consideraciones de Néstor Di Pierro. Dijo que “enfrentando a Das Neves, a Buzzi y a todos los que trabajamos para la continuidad de este modelo, se puso en la vereda de enfrente del proyecto que en Chubut ha demostrado haber hecho realidad las banderas históricas del justicialismo”.

Almirón además advirtió que “cuando hablamos de que el proyecto transformador liderado por Das Neves ha producido un recambio generacional, no lo hacemos sobre la base de una actitud mezquina para quienes, en distintas etapas, levantaron las banderas del justicialismo”.

Por último, puntualizó que “en Chubut está claro que durante estos años, como es el caso de Martín Buzzi en Comodoro, nació una nueva dirigencia con la capacidad de garantizar la continuidad de este proyecto transformador”.  

Que loco no?? Proyecto Transformador, somos la continuidad, bla bla bla y ni bien llegaron lo primero que hicieron fue tratar de eliminar todo rastro del paso de Das Neves por fontan 50!!!! Recuerden estas caras compañeros, porque son las caras de la TRAICION y en politica la traicion SE PAGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario