Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 3 de enero de 2012

Temporada de caza: Das Nevistas en peligro de extincion

Se ha abierto una novedosa temprada de caza y persecusion en la provincia de Chubut, objetivo? Lo que quede del DAS NEVISMO. Alguna vez un viejo sabio me dijo a modo de pregunta: que se puede esperar de un burro mas que una patada? hoy a la distancia pienso en cuanta razon tenia aquel hombre de pelo gris y ojos profundos.



Es una forma de pensar, una forma de actuar la que tienen los conversos y los traidores, aquella que los lleva a pensar que todos son como ellos y causa esa persecuta implacable que les hace mirar por sobre su hombro cada dos segundos.
Buzzi y sus "chicago-boys" llegaron tratando de borrar toda existencia fisica y material del Das Nevismo, Aca se murio DAS NEVES suele gritar el dirigente narco al cual llaman el "Negro" Vargas, implacable con sus enemigos, Vargas, que se llama Alberto tiene las conductas propias de quien viene del sub mundo de las drogas y las putas. Uno cuando lo escucha puede pensar que fue uno de esos que se dicen "perseguidos" del Das Nevismo. Pero no es asi, Vargas supo ser uno de los hombres mas cercanos a Das Neves hasta que una notica relacionada con los VIPS de Comodoro lo expuso peligrosamente a Das Neves. Cuando hablamos de VIPS hablamos de PROSTITUCION, EXPLOTACION Y TRAFICO DE PERSONAS, ese era el mundo en el que se movia el hoy hombre fuerte del aparato persecutorio de Buzzi en la administracion central.
Con fama de implacable se dice que Vargas esta recibiendo unas 40 visitas por dia de ex das nevistas caidos en desgracia .. son ex compañeros de militancia a quiens vargas promete ayudar no sin antes aclararle: " ACA SE MURIO DAS NEVES, ESTA CLARO?"

Hoy el calor de la mañana Rawsense tipica del mes de enero se calento aun mas con la notica que se habian envidado los primeros 175 telegramas de despido en el MINISTERIO DE EDUCACION, algo que en verdad ni propios ni extraños se imaginaban. "Estan persiguiendo compañeros!!!" casi me grito un viejo dirigente peronista que esta haciendo pasillo por carecer de funciones asignadas. Es dificil de entender que estos tipos hoy una vez comodamente instalados en el poder, gracias a muchos de estos que hoy persiguen, que pusieron el lomo para la victoria del 20 de marzo esten haciendo esto. Se esperan mas telegramas y todo indica que la realidad Chubutense se comienza a calentar, ante la mirada gelida de Buzzi que fiel a su origen extra partidario no tiene la menor intencion de desactivar el problema. No vaya a ser que se tenga que ir en helicoptero de nuevo a Comodoro en poco tiempo ... por ahora solo le sugerimos que mire muy bien las caras de quienes piso para subir, porque seran las mismas que se cruzara al bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario