Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 5 de enero de 2012

Las derrotas politicas del Peludo

A poco mas de 20 dias de comenzar a transitar este camino que se ha mostrado espinoso para la gestion R-ATERO ya que no ha logrado concretar una sola accion de gobierno de trasendencia, su INVENTOR, el peludo de infelizpo viene retrocediendo en el plano politico ante una serie sucesiva de derrotas, las cuales no supo anticipar o prever. A esto se ha sumado en los ultimos dias una serie de exposiciones publicas que han desnudado ante la oponion publica que lejos de ser diferentes de la gestion anterior que regenteo los destinos de la ciudad, son peores y les llevan varios cuerpos a "CARISMA" Lopez.

Podriamos decir que la gestion arranco mal para de infelipo ya cuando lo abrocharon en el concejo con la presidencia del cuerpo y el embarraron la relacion con el historico ladron de guante blanco que tambien es un pseudo dirigente peronista, Salvador Arrechea. Ni bien trato de sobreponerse a esta derrota, sufre una casi inmediata al tener que retractarse de su intencion de eliminar los subsidios en la luz a los clubes de la ciudad, media que dejo TREMENDAMENTE mal parados frente a la sociedad ya que justamente Rawson se caracteriza por ser una ciudad de alto perfil deportivo.

Igualmente las nuevas gestiones suelen tener una especie de romance que es dificil que se rompa antes de los primeros 100 dias y el peludo comento a sus intimos que con el lanzamiento de la temporada estas "boludeces" como le gusta llamarlas a el, quedaran atras. La cosa es que iban a arrancar la temporada y sumado a las criticas que tuvo la eleccion de un numero de segunda como es el cantor bailantero Jean Carlos, se sumo a una pesima organizacion, la llegada tarde del bailantero de casi 5 horas y un show de escasa duracion.

 (asi se veia el anfiteatro de playa union durante la temporada pasada, en la cual pasaron 9 numeros nacionales en un mes y medio,  promedio de uno por semana)

Despues saltaron las denuncias por acoso laboral de la gorda Barraza, que le llevaron a otra derrota, aunque esta tardo mas en llegar como comentaremos mas adelante.

"No tenemos un peso" dijo la directora de cultura a los prestadores turisticos y tratamos de armar una grilla de espectaculos a fuerza de manguear en nacion y provincia, antes de empezar a los gritos de que no queria saber nada de la gestion anterior!!! en otro papelon de la gestion R-ATERO.

Para colmo Ricardito "EL OPERADOR" Carminatti sigue en su lucha de celos con el peludo, y obviamente el peludo vienen perdiendo tambien esta batalla que se ha sumado a la valiente actitud del Concejal Chicharra Vazquez que denuncio las operaciones de acoso en el municipio y luego resistio estoicamente las apretadas tanto del peludo de infelizpo como de R-ATERO. A las pocas horas ATE tambien le inflinge una derrota al peludo cuando tiene que echar para atras el despido de delegados gremiales y comenzar a rever toda una serie de medidas que pensaba tomar contra el personal, algo que desde este blog anunciamos.



 Sin profundida politica y en medio de denuncias de negocios espureos con amigos, el nuevo desafio ahora apunta a la cantera municipal, esa que R-ATERO en sus encendidas alocuciones prometia cerrar para terminar el NEGOCIO Y CURROS que habia. Que ahora que las relaciones estan rotas con el sector verde de la alianza local del FPV, dejo de ser origen de negocios oscuros y robos, para pasar a ser una alternativa de abaratamiento de costos para la obra publica, ante fondos escasos para robar, digo para ejecutar.

A esto se le suman una grupo de funcionarios que no dan el pine ni la talla para estar a la altura de las circunstancias que no ayudan a que su jefe y mentor pueda sortear los inconvenientes diarios de la gestion sin tener que operar para destrabar varios conflictos inecearios.

Un parrafo a parte vamos a dedicar al papelonazo que se dio en la tragedia de la semana pasada en el area 16 que dejo un muerto en un episodio lamentable. La municipalidad no solo no se queria hacer cargo del hecho, del cual es civil y hasta penalmente responsable sino que trato de buscar un chivo expiatorio en un empleado de la direccion de asociaciones vecinales al cual salva otra vez el concejal Chichara Vazquez, el cual ha resultado una grata REVELACION politica en Rawson. Es inaceptable que en un ambito que depende de la municipalidad suceda algo como lo que sucedio en el area 16, mucho mas aun es que un PELOTUDO como Yugone despues quiera hacer las chanchadas que penso en hacer y peor aun que la MUNICIPALIDAD no asuma que el cagadon va a re caer sobre ellos!!! Estas cosas pasan cuando el estado pierde el control sobre lo que pasa en las actividades nocturnas, por lo cual esperamos que se re vean ciertas medidas que amenazan alejar mas y mas la actividad del control municipal y echar a los pibes no solo a las casas sino a tener que buscar otros rumbos para poder salir.

A algo mas de 25 dias tantas derrotas, errores, idas y venidas son muchas para pensar que en algun momento alguien no les pasara factura, sumado a que no se posee representacion genuina territorialmente el panorama para el DUO R-ATERO Y DE INFELIZPO no parece ser el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario