Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 7 de enero de 2012

Rizzo esta gaga

La verdad que es una lastima que uno de los legisladores mas divertidos que tiene esta provincia este GAGA, no encontramos otra excusa para analizar sus ultimas declaraciones respecto de la "OFICINITA" que sera el MINISTERIO DE HIDROCARBUROS.
Para que lo entienda el diputado COMODORENSE (se entiende porque quiere distraer la atencion de la discusion???) no se trata de una oficinita, sino de un MINISTERIO que tal cual dice las CONSTITUCION, si si Rizzo ese libro bordo que soles tener en tu banca, y sobre la cual juraste, debe estar en Rawson.

Es muy interesante como permanentemente el legislador DINOSAURIO enquistado en el PODER LEGISLATIVO desde hace 16 AÑOS!!!! ataca una generacion de dividendos fabulosa como ha sido la renegociacion de contratos petroleros que ubicaron a Chubut en el tope de los rankings de recaudacion en materia ingresos fiscales por este rubro, cuando el fue el participe de las gestiones Radicales que lo unico que hacian era administrar pobreza!!!

La verdad que cuando vemos a tipos de esta calaña que solo velan por sus intereses personales es que nos preguntamos cuanto mas va a tardar la UCR, la verdadera UCR, no la de los cuatro dirigentes sin gente en meterles una patada en el tuje a estos jerontes?? Por lo pronto el debate se viene poniendo lindo, Monti en Rawson ha dado la discusion politica que desnuda los mezquinos intereses que poseen algunos dirigentes de Comodoro Rivadavia, y el resto de estos en BLOQUE reaccionan mas alla de su pertenencia IDEOLOGICA. Lo positivo de este tema es que la JR, en quienes descanza la necesaria renovacion del partido se han expresado con un documento que es muy importante y desnuda el divorcio en las practicas de los viejos popes de los nuevos militantes. No podemos cerrar la nota sin dejar de reconocerle sus dotes de peliador a Rizzo, que trata tambien de zafar de los motivos reales de su intervencion generando OTRA polemica. Lamentable

No hay comentarios:

Publicar un comentario