Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 14 de enero de 2012

A cada uno lo suyo

Hay un viejo refran que dice que se le debe dar a cada uno lo suyo. Esto es lo que hizo el empresario Febrero, propietario de la Empresa de Transportes Bahia al contestarle al viejito alcoholico de Yuvone, con quien mantiene una acalorada disputa mediatica en torno a los subsidios que le debe la municipalidad de Rawson a la empresa y que la DES-GESTION de R-ATERO se niega a pagar.






El viejito alcoholico habia dicho dias atras que si la municipalidad le debia esa semejante cantidad de plata a la empresa a lo largo de 3 años y la empresa habia podido funcionar bien, es porque no necesitaba seguramente el subsidio. Bueno Febrero le contesto con todo! le dijo MENTIROSO y de tratar de negar la realidad. Algo que nosotros que lo conocemos a Yuvone, entedemos muy bien! Yuvone, tal vez por el efecto del alcohol, se termina inventando su propia realidad, desde donde cree que tiene el derecho de accionar, pero que no deja de ser una fantasia de un viejito ga-ga. Pero Febrero no se quedo ahi, sino que ademas lo trato de delincuente por vender copias de juegos truchas en su negocio.

Es una lastima que Febrero no haya dicho nada al respecto de los cuantiosos contratos que se ha beneficiado el comercio del Yuvone con el ministerio de Educacion por la acomodada posicion que tenia su esposa ... cosas que tienen estos que se hacen llamar corrupcion CERO!!!

El planteo que tiene Yuvone es como que uno no le quiera pagar lo que le debe al almacenero porque este le pega a la madre!! una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario