Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 7 de enero de 2012

Las lecciones que dejo COBOS

El ex presidente ya fallecido Kirchner le puso de vice a Cleto Cobos a la INFANTA KRETINA y lo padecio durante varios años .. despues ella parecio vengarse y le puso un controlador FERREO al super-EX Daniel Sciolli con la designacion del Mariotto como vice gobernador. Mariotto es un ferviente Kristinista que al igual que varios de los fanaticos K no comienza una entrevista sin el latiguillo "nacional y popular", en pocos dias de gestion ya ha tenido al menos 3 enfentamientos con su gobernador, la primera fue por el tema de los pelotudos de la KAMPORA haciendo berrinche en la legislatura.



Lo que en un momento parecio como una estrategia, la de usar a Sciolli para ganar otra vez la provincia de Bs As, el distrito electoral mas grande, mas trade se pudo vizlumbrar que era un error para los ideologos K, porque Daniel Sciolli se ha mostrado inmanejable. No porque el hombre tenga una agenda politica propia, sino porque su caracter ya es asi, algo que en la Rosada no se entiende y ven con desconfianza a este ex menemista, ex duhaldista y por ahora militante NAC & POP. Y esto es algo que molesta mucho a las segundas linas del gobierno que ahora lo ha salido a atacar porque se junto a jugar un partido a beneficio en Mar del Plata con Macri, enemigo publico numero uno para la mentalidad K.

Es una lastima que un hombre inteligente como Mariotto con gran militancia social y peronista se preste a un IMBECIL como Boudou para hacerle su juegito que termina siendo funcional a la derecha, que cosecha con intereses cada error de tipos verdaderamente Nacionales y Populares como puede ser Gabriel. Creemos que en una sociedad democratica dos lideres ubicados en los extremos del arco ideologico o no, pueden juntarse para cualquier funcion y/o gala a beneficio sin que esto signifique absolutamente nada mas que su espiritu solidario.

Esto termina mostrando OTRA VEZ cual es el razonamiento que hacen los politicos del FPV cuando uno se anima a pensar distinto o hacer algo de lo que ellos no ordenan.

5 comentarios:

  1. No se para usted compañero pero para los peronistas con convicciones nacionales Macri es el enemigo. Si hay giles que se quieran hacer romper ell culo nuevamente por este representante del menemismo residual, bueno, sobre gustos no hay nada escrito. En este caso creo que los anticuerpos debieran empezar a actuar desde ahora, o la experiencia no sirve? No se usted, pero yo me quedo mil veces con el gobierno kirchnerista que con este mequetrefe que ya sabemos de sobra como piensa y que intereses defiende. El asunto está demasiado claro como para confundirse. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nicolas antes que nada un gusto estar en contacto otra vez con vos! Te cuento que yo no adhiero para nada con Macri ni mucho menos con nada de lo que represente el poder economico de las grandes corporaciones y es ahi donde me diferencio de los kirchneristas que terminan siendo funcionales a las trasnacionales como la Barrick Gold y ciertas corpos financieras. Pero aun asi creo que dramatizar y PERSEGUIR como estan haciendo porque un tipo tuvo una actitud piola de juntarse con un adversario para una actividad solidaria me parece como mucho. Aca la discusion deberia ser doctrinaria/ideologica en vez de la persecusion por una foto, que en la practica no dice nada ni ha dado un solo indicio de acercamiento, e igual si fuese asi, que no se queje del espejo quien tenga la cara fea compañero, despues de todo al manco lo re inventaron ellos. Vos sabes que respeto plenamente tu posicion de aval hacia los NAC&POP y en todo caso para mi el debate siempre es superador y enriquecedor. Como siempre un placer intercambiar opiniones con vos, un abrazo peronista

    ResponderEliminar
  3. Francotirador yo también siento que lo de la megamineria es una cagada total, que responde tambien a los dominios territoriales de los gobernadores que adhieren al kirchnerismo. El armado es así, se arma con lo que se tiene, como decia el general, con barro y estiercol, el arte de la política es poder conducir esa diversidad de intereses, el peronismo ha sido, es y será así, como decía el Cooke, no somos señoritos ingleses, somos peronistas, con todo lo bueno y todo lo malo. Por ahí es así, no hay poner el foco en las boludeces, pero tampoco hay que lavar imágenes como la de Macri, sino confrontarlo desde lo ideológicoy desnudar la trama de intereses y proyectos que hay detrás de su figura. Te digo desde ahora, no mke gusta Scioli, me parece un tipo calculador que espera su oportunidad y se ha bancado hasta humillaciones públicas, pero en términos de conciencia de clase entiendo que este tipo no tiene mucho que ver con los intereses de los sectores populares. Es una opinión que arrojo. Pero sabemos los dos que la lucha por la sucesión ya se abrió, vamos a ver como se baraja y como se disponen las cartas. Abrazo peronista

    ResponderEliminar
  4. Nicolas vos sabes que sos la segunda persona que me lo dice esta semana? Pero te digo lo que conteste entonces, yo puedo respetar el armado territorial de los gobernadores, lo que si no creo que la patria deba renunciar a su SOBERANIA, algo que se ha hecho con el acuerdo secreto bi nacional del proyecto PASCUA LAMA. En donde la Argentina renuncio a la soberania territorial y a una funcion escencial del estado que es recaudar impuestos, todo esto por presion y arreglo con presiones de las verdaderas CORPORACIONES TRASNACIONALES y citando al gordo Cooke: "El único nacionalismo autentico es el que busque liberarnos de la servidumbre real: ése es el nacionalismo de la clase obrera y demás sectores populares, y por eso la liberación de la Patria y la revolución social son una misma cosa, de la misma manera que semicolonia y oligarquía son también lo mismo"
    Despues podemos abrir el debate "verde" de si contamina o no y todo lo demas, pero en lo doctrinario ideologico en este punto se trata de enfrentar al nuevo colonialismo.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a Macri, tenes razon, es lo que es, un claro representante de la punta de lanza de los intereses vende patria. El es eso, lo bueno es que no lo disimula ni se esconde en las fuerzas del campo popular como otros dirigentes de discurso progre .. como decia un viejo militante peroncho hace mucho tiempo, el corazon a la izquierda y el bolsillo a la derecha. El Kirchnerismo va hacia el vaciamiento doctrinario del peronismo en una evolucion dialectica y eso es grave, porque perder la doctrina seria el equivalente a perder el alma del movimiento. Te dejo un abrazo y como siempre un gusto

    ResponderEliminar