Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 7 de enero de 2012

Cortitas de un sabado agobiante

Parece que el calor le hace mal a algunos escribas, sobre todo a los delirantes y fabuladores del Diario de Madryn, que conduce nuestro implacable representante de la conciencia popular Pablito Dratman. Y es que ahora con los vientos de confusion que soplan en la provincia, se presenta el ambito propicio para vender pescado podrido, una vieja costumbre en los medios de comunicacion que luego se excusan que tenian ese dato de una fuente reservada ...
Pablito volco una vez mas y van, ahora como dijeramos arriba tratando de inventar informacion que lo hagan parecer un al allegado a los puntos neuralgicos de generacion de noticias y fuentes ultra secretas.
La verdad que con razon el diario no logra pasar determinado tiraje!! Amen de esto, la data que tira sobre que Buzzi fue consultado desde la rosada por el tema Rio Negro es una MENTIRA GRANDE COMO UNA CASA. Si hay algo que define a los K es que saben bien, quien es de la tropa propia y quien no, casualmente este muchacho Buzzi como lo llaman varios ministros al gobernador en Bs As, es para ellos un recien llegado y un converso para otros.

Un dato interesante que deja trascender el pasquin de Dratman es que por fin le reconoce a Das Neves lo que ha hecho!! si si, leyeron bien, PABLO DRATMAN le reconoce a DAS NEVES que ha dejado la provincia en buenas condiciones, lo que le permite tener otra mirada desde nacion a la hora de armar las negociaciones politicas.
Algo que si es verdad es que a Yahuar le han ordenado comenzar a armar poder territorial, le han dado un plazo de dos años para consolidar su espacio y a partir de ahi se comenzaran a re ver ciertas facultades y libertades que posee el hoy ministro. Y es que en Nacion se sabe que mas alla de ser un ESTUPENDO rosqueador, a Yahuar lo siguen tres gatos locos, algo que en el esquema de construccion de poder del Kirchnerismo es inconcebible. Si a esto le sumas sus permanentes choques con el armado real que posee la cuñada de la presidenta en la provincia (Kolina), y dejo en claro que hago referencia al parentesco solo para que se tenga en cuenta el orden de importancia que pueden tener uno y otro en caso de no mejorar la relacion, la situacion del mini espacio politico que conduce Yahuar se ve oscura. Igual a esta altura esta mas que demostrado que Yahuar con un cuatro de copas te gana un partido, con lo que no hay que cantar victoria y evidentemente dejarlo andar.

Para la gilada aclaramos que cuando en un articulo periodistico lean, consultas informales, declaraciones off de record, fuentes de primer nivel etc, estan frente a una opereta de zaraza, el esciba le llego un chisme o quiere instalar una mentira!! Dratman, empeza a levantar la punteria que no vaya a ser que te pase lo que le paso a otros archiconocidos medios opositores que con el retiro de DAS NEVES no lograron re instalarse en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario