Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 3 de enero de 2012

Patron ideologico

La verdad que el TANO volco con las declaraciones que hizo! Calificar de estupidos a alquien por el mero hecho de pensar distinto a cierto nivel es de cuarta categoria. En todo caso los estupidos somos muchos ya que somos muchos los que no queremos que la mas violada mujer de la historia, la CONSTITUCION vuelva a ser violentada por el capricho de cuatro imberbes que no aceptan que podran ser capital economica mientras les dure el petroleo, pero de ahi a querer de a poco ergirse como sede administrativa, absolutamente en contra de lo que establece  LA CONSTITUCION, no dos o tres "estupidos" son dos mangos a parte. La verdad que uno que viene denunciando el modus operandi del Kirchnerismo en el pais, con la politica de la confrontacion, la patota, el sometimeinto economico etc no nos resulta raro ver, escuchar o leer este tipo de DECLARACIONES como las que tuvo Di Pierro, pero por ahi van alertando a la gente de un patron ideologico y politico asi como una forma de llevar adelante la cosa publica.

En los tiempos que corren, no seria raro que el ministerio termine en comodoro como quieren los cuatro genios del PERONISMO comodorense e incluso no sera de extrañar que nadie del acor politico partidario del PJ le responda al TANO, pero esta bueno que uno siente el precedente de que hay cosas que son ILEGALES. Por eso es que desde este espacio hemos apoyado abiertamente a Dulio Monti, concejal por la UCR, si si leyeron bien, UCR y pese a este ser un espacio de absoluta consitencia peronista, creemos que lo cortes no quita lo valiente. Ahora se sumo tambien valientemente el Dip Villagra, que para colmo integra el mismo sector politico que el INCONTINENTE VERBAL DI PIERRO.

Desde nuestro lugar en el cyberespacio le decimos a DI PIERRO que ni estupidos ni mucho menos, solo pedimos que no se violente la CONSTITUCION por la que el tambien juro, SIMPLE. En todo caso que el bravo Tano proponga una reforma constitucional y despues hablamos. Asi que Tanito, todo bien con vos, sos un cumpa, un gran tipo, pero aca mostraste la hilacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario