Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 10 de enero de 2012

A JODERSE

Bueno la gorda Gabriela Dufour anuncio lo que les anunciamos desde este blog hace mas de dos meses!! la pauta de la negociacion en paritarias que ordena NACION tiene un techo de 18%, y este seria el maximo que estaria dispuesto a dar el estado provincial para no desalinearse con lo que indica la INFANTA KRETINA (CKF), que se olvida que las provincias son teoricamente independientes del poder central, bah la INFANTA se olvida de tantas cosas!!!! y nos va a hacer perder a los Chubutenses un 22% en promedio de poder adquisitivo real de los salarios.
Eso si, como le tiene miedo a MOYANO al gremio camioneros le acaban de homologar un aumento del 30% y un 40% seria lo que estan negociando con los judiciales nacionales.

LA VERDAD QUE EN DIAS COMO HOY TENGO LA INGRATA TAREA DE DECIRLES: JODANSEEEEEE UDS LA VOTARON!!!

En otro orden de cosas, habra que ver cual sera la posicion de los gremios mas fuertes en la administracion provincial tal cual son ATE y ATECH .. esperemos que aun quede algo de decencia en los dirigentes sindicales para plantar bandera de lucha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario