Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Este si que la tenia clara



"...El mundo vive horas inciertas. En todas las latitudes de la tierra están sucediendo fenómenos nuevos cargados de peligros y amenazas, producto de la insensatez de los hombres y la aberración de los sistemas que ellos mismos han puesto en marcha.

Nuestro país anhela tomar otros caminos, que lo alejen de las acechanzas de un destino incierto a que puede conducirnos una conducta semejante…

La riqueza podrá ser poderosa, pero sin estabilidad social, será extraordinariamente frágil. Debe ser consolidada por un perfecto equilibrio social… Si todo el pueblo se decide a luchar por su destino, no habrá fuerza capaz de doblegar su empeño… He aprendido a apreciar mejor los resultados de la acción de gobierno en la cara de los hombres del pueblo, que en la significación fría y deshumanizada de las estadísticas… Con el apoyo organizado del pueblo no hay problema que no tenga solución. Los que aprendan a tener fe en el pueblo, jamás llegarán a verse defraudados.

Entrando en (este nuevo año), de frente a mi patria, deseo hacer llegar a todos los argentinos mis mejores deseos de felicidad, y la paz necesaria que nos permita trabajar unidos y solidarios para una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana..."

JUAN DOMINGO PERÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario