Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 20 de diciembre de 2011

A 10 años

Hoy se cumpleno diez años de los tragicos hechos de diciembre de 2001 que dejaron el FUNESTRO saldo de 39 muertos, incluyendo 9 menores de 18 años, a manos de la cobarde POLICIA FEDERAL.  Creo que entrar en detalles sobre el estallido fogoneado de la clase media que habia asistido impavida a la aniquilacion de las clases mas bajas, el endeudamiento feroz del estado y la desmantelacion salvaje del andamiaje ESTATAL PERO que estallo en furia cuando les tocaron la vicera mas sensible, el bolsillo, es como reiterativo, pero si quiero dejar esto en claro. Repudio la matanza a manos del Estado de ciudadanos Argentinos, considero que hay y por ende tiene que haber un responsable politico a esto, que es la linea PRESIDENTE - MINISTRO DEL INTERIOR - JEFE DE LA POLICIA - FUERZAS POLICIALES INVOLUCRADAS.



Pero que la clase media haya salido a pedir solidaridad para con sus ahorros mientras no movieron un pelo pedazos de hijos de puta cuando millones eran condenados a la miseria mas absoluta me parece algo repudiable, una vez mas levantamos nuestra voz contra las injusticias se quien sea que las cometa, mas si estas acarrean la muerte de un hermano en una protesta o hecho cualquiera!! Pero esto que tambien fue violacion a los derechos humanos en el gobierno de la INFANTA KRETINA no ha movido el amperimetro y de DE LA RUINA fue absuelto, y no hay presos ni culpables de la MATANZA! Parece que estos forrazos que se dicen Revolucionarios se olvidaron de algo que dijo hace muchos años atraz un tal JOSE DE SAN MARTIN: Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario