Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Y el mundo tiene la culpa??

Hoy en el popular portal de noticias online TIEMPONLINE que escribe el joven Brian Jeansalle se conocio que al fin de cuentas todos los integrants de FPV parecen cortados por la misma tijera y es que oficialmente comenzo la operacion PERSECUSION de empleados en la municipalidad de Rawson, materia que conoce a la perfeccion el Peludo De infelizpo. Y es que ese fue el modus operandi que uso el Peludo tras su arrasamiento por la AMEP en los años noventa cuando era menemista. Fue ahi donde conocio a la inutil de Mariana Barraza, que la iba por entonces de mosquita muerta, bah era una muerta de hambre casada por entonces con un empleado del banco chubut pero pronto se adecuo a las politicas de lleva y traiga de chismes que le ENCANTAN al peludo.

Dicen viejos empleados que padecieron su presencia, no porque persiguiera, porque no poseia poder alguno mas que las mentiras que inventaba para tratar de desplazar a la historica tesorera de la AMEP de apellido Montiveros, sino que era insoportable llevando y trayendo chismerios. Ese fue su mayor merito para ir escalando en la estima del Hombre "Fuerte" por ese entonces de la mutual.

Hoy devenida en funcionaria de la pauperrima gestion de la marioneta que su actual pareja armo para quedarse con el poder municipal de Rawson, la "Gorda" Barraza como se la conoce en el municipio comenzo a implementar la politica que aprendio junto al "brillante" Peludo DE INFELIZPO.

La cosa es que ya mando al hospital a una vieja empleada de la muni y en privado se dice que se bufo seriamente del hecho casi a las carcajadas. Desde aca le decimos a la funcionaria, primero que recuerde todo el mal que haga porque en algun momento se vuelve al llano y segundo, que el mundo no tienen la culpa de que ella sea GORDA Y FEA, en todo caso que haga terapia para superar el complejo y que los trate de sobrellevar sin afectar a los empleados de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario