Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 13 de diciembre de 2011

El Gobierno NAC & POP ahora va por el control de la protesta social

Ya antes de las elecciones se pudo vizlumbrar el giro a la derecha de la INFANTA KRITINA, quien ha decidido recostarse en el sector industrial para poner un coto al sindicalismo Argentino, al que destrato en varias oportunidades en los ultimos dias. Tambien esto se sumo a las declaraciones contra los compañeros de UATRE a quienes la INFANTA mando a buscar otras formas de protestar que cortar el transito ya que ella y su gobierno consideran eso un mamarracho, raro que no se exprese asi ahora que los pibes de Barrios de Pie estan cortando el transito en Bs As, pero son contradicciones del modelo como diria un pelotudo que integra la CAMPORA, eso claro que despues de haber mandado a la fuerza de choque del Gobierno, la depreciada Gendarmeria Nacional que ha pasadado a ser el felpudo de los pseudo NAC & POP ... UNA VERGUENZA, una fuerza que supo ser peronista hasta la medula REPRIMIENDO COMPAÑEROS!!

Pero esto no queda ahi, ahora se ha avanzado en el congreso para lograr tener elementos objetivos materiales para controlar y condenar la protesta social, con la modificacion del codigo penal que cambia el texto sobre que es el terrorismo y su pena.

La iniciativa prevé la creación de un agravante específico de las penas para aquellos responsables de actos delictivos que se cometan con la finalidad de aterrorizar a la población u obligar a las autoridades públicas nacionales a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.
Esto no solo es vago en definicion sino que abre la puerta a que la prensa no se pueda expresar ni publicar algunos articulos, a que los luchadores sociales no se puedan manifestar y un largo etc.
Tal cual anticipamos hace unos meses en este sitio, el KIRCHNERISMO va por todo, quiren controlar todo el flujo de informacion para estar libres de acusacion y denuncias.


El proyecto incluye como agravante, dentro del artículo 41 del Código Penal, las penas para el terrorismo para que queden comprendidos aquellos delitos de intimidación que tengan como finalidad aterrorizar a la población, al Gobierno y a organizaciones nacionales o internacionales.

La polémica entre los legisladores surgió a partir de la falta de definición de "terrorismo" y los alcances de la "protesta social". En este punto, Alak dijo que "la definición alcanzada nos parece la mejor y la que menos consecuencias puede tener sobre la garantía de la protesta social".

O sea que al decir la que menos consecuencia puede tener, estan reconociendo que van a haber consecuencias sobre la protesta social ... HIJO DE MIL PUTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario