Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Opinando de los primos

La verdad que como Peronista siempre he tenido muchos amigos Radicales, incluso en los años que nos toco estar totalmente alejados del destino de las cosas publicas, la relacion con muchos de ellos siempre fue buena. Y es que uno por formacion sabe que hay mucho de ellos que en algun lugar se junta con lo nuestro, por lo que muchas veces nos gusta llamarlos primos. Si bien hay varios filosofos que andan pregonando la superacion dialectica de los movimientos politicos tradicionales, como los pelotudos de carta abierta, la historia demuestra que los pueblos en horas dificiles siempre vuelven a aquellos que alguna vez los identifico o contuvo. Por eso veo con mucha TRISTEZA el proceso de autodestruccion en el cual esta inmerso la UCR no solo a nivel nacional sino sobre todo LOCAL.

Hoy los diarios hablar de escraches, de Conrad y que se yo que mas!! La verdad que uno espera que de una vez por todas la UCR haga el barrido de los enquistados en sus estructuras partidarias para poder comenzar de nuevo como corresponde luego de la crisis que estan viviendo. Y es que resulta muy dificil poder hacer una renovacion con tipos como Lizurume aun dando vueltas, o Risso, Lorenzo, Conrad, Cimadevilla etc ... en algun momento van a tener que echar a todos estos viejos por la ventana y arrancar de nuevo, no porque sean viejos, sino porque evidentemente solo han arreglado cosas para ellos. Una muestra patetica de lo que le ocurre a la UCR es lo que ocurre en el mini bloque de la legislatura, donde las "chicas" que trabajan son Marisa Conde, Maria Rosa Evans, la mujer de Berneche y la gallega Llamazares, ni hablar del esposo de Rosa Evans ... ni un solo militante!!!

Por suerte por lo menos en Rawson la UCR ya ha comenzado un proceso de oxigenacion, la irrupcion de Dulio Monti a nuestro modesto entender es como una bocanada de aire fresco en un ambiente totalmente viciado, con un perfil bajo y lejos de las tradicionales chicanas, parece que el novel edil ha aprendido mas rapido que muchos en la provincia que los tiempos de oposicion a los gritos han cambiado y no por eso hay que renunciar a las convicciones, doctrina o ideologia.
Esperemos que este 2012 les traiga a la UCR la fuerza necesaria para de una vez por todas comiencen la tan necesaria reconstruccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario