Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Para algunos si y para otros no

Es conocida ya linea liberal que atravieza ideologicamente a la gestion de Chirolita Artero que como nos indica su "apodo" Chirolita ... es propio de alguien que la "mueve" (che no piensen mal .. ) y como tambien hemos señalado varias veces el hombre detras del cascaron de la blonda intendenta de Rawson no es ni mas ni menos que el tristemente conocido Alfredo Peludo Di Filippo.
El Peludo De infelizpo como lo conocemos en este blog, tiene algunas referencias de pasos anteriores por la gestion publica, como cuando fue director de la balanza, dependencia que transformo en un increible reducto de corrupcion y coima, que le permitio darse a el que era un empleado publico una vida cuanto menos fastuosa.



Y luego en una etapa culmine de evolucion ideologica durante los años noventa llega a adoptar para si las doctrinas del libre mercado, en detrimento de la peronista que abrazo 10 años antes. En este mismo blog inumerables veces hemos descripto sus metodologias por lo cual seria rebundante enumerarlas nuevamente, pero a lo que iba es que en algun momento fue peronista y luego se hizo GORILA. Ademas de esto tuvo claras actitude ANTI PERONISTAS al punto de que siempre trato de acordar con un determinado sector del Radicalismo (LIZURUME - RAMIREZ).

Esto venia a cuenta que esta semana cuando la GORDA BARRAZA, que es su mujer dio de baja el convenio por el cual la municipalidad de Rawson le pagaba la luez a los clubes de la ciudad, dejo expuesta a la opinion publica la poca raigambre popular y nacional del gobierno que integra. Los subsidios a entidades intermedias para el pago de la luz es una accion de promocion social de enorme importancia, mas en zonas donde durante 8 meses al año despues de las 18hs esta oscuro. Este es el desprecio con que Alfredo Difilippo trata a quienes laburan por los chicos, para que se vayan preocupando en otras cosas, que aprendan valores y conductas como la solidaridad, la diciplina y el sacrificio que implica toda actividad deportiva.

Desde aca nos sumamos al repudio de este acto LIBERAL que repite viejas practicas del pasado que han demostrado en EL MUNDO ENTERO que han FRACASADO.

Tambien deberiamos referirnos al proyecto de ordenanza que la intendente artero mando al concejo para eliminar el SUBSIDIO al transporte urbano Bahia (Rawson y Playa), lo cual indudablemente se traduciria en un aumento del pasaje para el usuario. Yo se que para una persona que se moviliza en un MERCEDEZ BENZ de mas de U$S 50,000 (DOOOLARESSSS) entender que hay gente que necesita de la posibilidad de acceder a un transporte publico es dificil pero EXIGIMOS que la pelotuda esta intente de una vez por todas PENSAR!!! mamita linda, pensar es usar el cerebrito, intentalo no es tan dificil.

La verdad que viendo como arranco la "AUSTERA" gestion de Buzzi y artero uno pareciara que esta viviendo en Grecia, pero no, vivimos en Rawson Chubut, un estado prospero, al cual la incapacidad de sus dirigentes parece llevarlos a un abismo

1 comentario:

  1. El dato que imperdonablemente me falto comentar es que al final artero dio el bono navideño para funcionarios por 3000 pesitos que sumandolos alcanzaria para pagar la luz de los dos clubes mas importantes de la ciudad durante un año!

    ResponderEliminar