Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 13 de diciembre de 2011

Un gobernador con pelotas!! (que envidia)

Fernando Vaca Narvaja, que integró la cúpula de la organización Montoneros, asumirá el lunes próximo al frente de la empresa concesionaria del Tren Patagónico, en Río Negro.Vaca Narvaja vive en San Carlos de Bariloche y se integró al grupo de trabajo del ex intendente justicialista César Miguel, que desde hoy se desempeñará como legislador del Frente para la Victoria. El dirigente montonero aceptó asumir el cargo tras una propuesta que le hizo el nuevo gobernador, Carlos Soria, publicó el diario Río Negro.

El Tren Patagónico une las ciudades de Viedma con Bariloche, donde Vaca Narvaja militó desde 2007 en la agrupación Causa Nacional y Popular, una línea interna del justicialismo.

Vaca Narvaja integró la cúpula de Montoneros junto a Mario Firmenich y Roberto Perdía entre fines de la década del 60 y principios de los 70.

En la actualidad, Vaca Narvaja trabaja como responsable de la fábrica de premoldeados para la construcción de viviendas del proyecto Valle Azul, en los barrios del Alto de la ciudad rionegrina.

"El tren seguirá siendo provincial, pero está desguazado. Vamos a tener que trabajar mucho para revivirlo", comento al portal ANBariloche.



La verdad que desde aca festejamos que haya un gobernador que se anime a convocar a un Montonero, lo que muestra una fuerte desicion politica digna de admiracion! Buzzi aprende pebete

No hay comentarios:

Publicar un comentario