Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Comienza la discusion

Dias atraz tuve un agradable intercambio de opiniones con un lector del blog, el me decia que consideraba que el PJ no iba generando sus propios anti cuerpos que fue algo que escribimos desde este blog. Otra vez vuelvo a la carga con la idea porque el dia jueves sucedio algo trascendente que no parece haber tenido la repercusion que merece. La renuncia del gordo Moyano a los cargos en el PJ y el duro posicionamiento frente al gobierno NAC & POP de la INFANTA KRETINA marca a nuestro entender el inicio formal de la discusion de la forma de hacer politica en la Argentina. No es que Moyano sea santo de mi devocion, pero el hombre posee el merito de haberse enfrentado al poder Menemista cuando este era totalmente omnipotente. Dos puntos que me quedan del discurso del lider camionero:



- Primero el lugar que le dio a los morochos en el resultado del 52% de la INFANTA!!! Diferenciandose tajantemente de los forros de la KAMPORA, los nenes bien del partido KIRCHNERISTA.

- Por fin alguin volvio a habar de PERON!!! viejo que es esto de que la historia comenzo con la llegada de los Kirchner??? alguien miro los videos que subi el otro dia???

Como sea, la discusion ya comenzo, la infanta KRETINA ya tiene fecha de vencimiento y dentro de varias estructuras partidarias del PJ ya se comienza a sentir el malestar de ciertas practicas avasallantes del KIRCHNERISMO.

Pareciera que estos ex montos de cuarta, que nada tenian que ver con los que se jugaban la vida por sus ideales, se olvidaron de la frase escrita con sangre: LA VIDA POR PERON!

1 comentario:

  1. Hago un llamado a aquellos peronistas de Perón y Eva Perón, vamos a reconstruir al peronismo, del peronismo de los trabajadores"

    Hugo Moyano en Huracan 2011

    ResponderEliminar