Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las contradicciones del modelo

El modelo de crecimiento K tiene desde su implementacion un sin fin de contradicciones, la ultima es que acaban de sacar la ley de presupuesto y prorroga de la EMERGENCIA ECONOMICA al tiempo que se anuncia con bombos y platillos que la balanza de pagos ha registrdo un superavit del 109%!!! Para que se entienda es como si vos le dijeras a tus hijos que no les vas a dar mas plata para sus fines de semana, que se restringen las salidas y ciertas comidas, cuando tu negocio tuvo ganancias por el 100%!!! Y es que la EMERGENCIA ECONOMICA le da al ejecutivo de la INFANTA KRETINA ciertas facultades de re orientacion del presupuesto que deberian pasar si o si por el congreso entre otras cosas.
Tambien como anunciamos en este blog hace meses, el superavit es producto de la restriccion que hace el FORROZO de guillermo moreno para que el saldo sea superavitario. De hecho traten de conseguir algun repuesto importado o algo tecnologico y despues me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario