Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 27 de diciembre de 2011

Feiman y la re puta que te pario!!!

Les dejo un extracto de un reportaje que este pseudo pensador de cuarta dio a diario que dice odiar, se trata de una entrevista que le da a CLARIN para publicitar la segunda parte de su libro de mierda en donde osa analizar el peronismo, recordemos que este personaje es quien en el programa 6-7-8 no se animo a contestar algo despues de una intervencion el hoy JEFE DE GABINETE Abal Medina, con lo que uno no puede agregar mucho mas no?

(sic)...


¿Cuándo es que los peronistas se permiten criticar a Perón? Hasta Cristina lo critica...

Bueno, supongo que para muchos peronistas lo de Cristina debe haber sido una suerte de permiso. Aunque Cristina dijo eso para enrostrarle a Moyano que a diferencia del primer peronismo ahora hay derecho de huelga. Pero desde Alfonsín hay derecho de huelga, desde que vivimos en democracia. Además habló de la Constitución de Sampay, lo dice medio distraída, para no nombrar a Perón. Esto lo hizo con mi beneplácito, porque una de las esperanzas que deposito en el gobierno es que avance más allá del peronismo. Yo a muchos amigos antiperonistas les digo, no se equivoquen, si ustedes quieren que el peronismo deje de ser el peronismo, la más habilitada para hacerlo es Cristina Kirchner, porque si el PJ realmente se moderniza, se va a ir diluyendo, no es que lo vaya a eliminar. Pero los símbolos peronistas ya no están, Cristina no nombra a Perón, no está el escudo peronista, no se canta la marcha.

Esto me hace acordar al cierre de campaña de Das Neves donde el CHUPAVERGA de Pacho Saltos a los gritos como la mariquita que es ordeno que no se pasara la marcha, cuantas coincidencias de un lado y del otro no??? Por eso te digo a vos compañero que todavia tenes el cuadrito de Peron en la casa, que salis a repartir boletas en cada eleccion, que vivis y predicas la filosofia PERONISTA y hoy estas galgeando como un "boludo", que sos justamente eso, un boludo .. porque hoy Pancho Salto tiene trabajo y vos no!! porque sentis amor por algo que no esta en los libretos del modelo NAC & POP, se ve que somos unos cuantos los boludos, que lastima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario