Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 12 de diciembre de 2011

La proxima batalla ... la MEGA MINERIA

Es lo que va a instalar el gobierno de Martin Buzzi en su "busqueda" de alternativas productivas .. este el lo proximo que nos van a meter, es la proxima batalla que tenemos que dar por nosotros, por nuestros hijos y por los futuros habitantes de esta tierra, no dejemos que nos coman el coco con que es la UNICA alternativa  para la meseta .. eso es un argumento de enanos de jardin, de los cuales hay muchos en el gobierno, tanto provincial como NACIONAL. La infanta dijo que no es la presidente de las corporaciones ... pero nunca hubo tan buena relacion entre las mineras como la Barrick Gold y el gobierno como ahora.





La infata con el CEO de la Barrick Gold, el gobernador de San Juan y Ortubei ... una imagen que habla por si sola no?

Cerramos con este video, que fue sacado del aire a pedido del gobierno, porque? porque molestaba sensillamente:

2 comentarios:

  1. Una buena forma de opinar es buscando informacion y aqui hay mucha acerca de la mineria en san juan: http://www.concienciaminera.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Si claro que si, pero creo que usar la informacion proporcionada justamente por las empresas que vacian al pais NO es justamente la mejor forma de "informarse" a mi criterio. Si realmente queres saber algo sobre el impacto de la megamineria les dejo otro enlace:

    http://www.serpaj.org/archivos/activ_mineras

    ResponderEliminar