Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 13 de diciembre de 2011

Yugone no solo es enano, sino retardado

Bueno por fin el chupa-pitos garraza se puso a laburar!!! y subieron una nota que estaba esperando desde ayer a la tarde (lunes) jajaja y es que las declaraciones del viejito alcoholico Ariel Yugone son siempre para hacer sopa!!!



Ahora el re vitalizado septuagenario debe tratar de poner en marcha la temporada estival en la recategorizada Villa de DESCANZO de playa Union y si bien se viene juntando con los guardavidas desde hace mas de dos meses, las cosas estan como cuando arrancaron, a tan solo unos dias de comenzar la temporada de Verano, no hay acuerdo posible y es que la cosa es simple, el municipio ahora manejado por el Peludo De infelizpo atravez de su marioneta Rosana Artero no quiere pagar lo que los guardavidas solicitan.
Mas alla de que si es mucho o poco, es o que dice el convenio colectivo de trabajo de los Guardavidas que deben ganar, le guste o no al Peludo, Yugone o Rosana.


Como ya le hemos contando en otras ocasiones, esto era algo que se veia venir, ya que el PELOTUDO de Alfredo De infelizpo tiene por costumbre de decidir cuanto DEBE ganar cada una de las personas que viven en Rawson, tal cual hizo en su momento en la AMEP con los empleados. Este fue el modus operandi que uso el poco sesos de Di filippo para armar su pasquin digital, basado solo en chismes y boletines oficiales en donde la mayoria de las notas eran contandole las costillas a los vecinos de Rawson ... ahora si no son de Rawson al peludo le importa un huevo, lo pinta su MISERABILIDAD como ser humano, ya que solo se rige por la envidia, el rencor y la maldad. Hace un tiempo andaba husmeando cuanto pagaba provincia en los actos protocolares de Das Neves, pero no lo hemos visto rasgandose las vestiduras para averiguar cuanto salio la asuncion de Buzzi!!! ya que se contrato hasta el generador que vino en un camion especial desde Comodoro, cuando los muchachos de la DGSP te pueden proveer uno gratarola sin problemas.

En fin, ibamos diciendo que Yugone no quiere pagar, y como van a hacer durante todo el año 2012 para tapar su INCAPACIDAD, van a recurrir a la practica ya gastada de la herencia recibida!!! No jodamos muchachos, Adrian y su comparsa eran de cuarta, pero UDS, UDS son IMPRESENTABLES!!!

En pocos dias comienza la temporada de verano y aun no esta cerrado el tema de los guradavidas para cubrir turnos reducidos de 5hs!!!!!!! no hablamos de 8 u 12! son solo 5 horas. Y esto implica que por ahorrarse unos pesos, estos IRRESPONSABLES estan dispuestos a que se ahogue alguna persona, pero no han cuantificado el perjuicio economico que esto representaria para la municipalidad de Rawson, o al menos eso creo yo ya que sino no estarian haciendo estas BOLUDECES!! Muchachos uds los votaron ahora JODANSE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario