Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 27 de diciembre de 2011

Panqueque Sureño

En declaraciones periodisticas conocidas el dia de hoy, el flamante Secretario General de la Gobernacion, Guillermo Almiron en un intento de tomar algun vuelo politico que no ha logrado en 3 semanas de gobierno Buzzista, en donde fue opacado por el Pministro Turiñan y el abogado Montoya, salio a darle duro a Ruben Fernandez, ex candidato a DIPUTADO NACIONAL por el espacio del cual EL fue APODERADO y CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL!!!



Es gracioso como estos pibes se dan vuelta en el aire con tal de sentarse en la mesa del poder! En Mayo de este mismo año el propio Turiñan cruzo feamente al apoderado del MODELO CHUBUT Guillermo Almiron (ver link) y solo seis meses despues no solo Almiron es el abanderado del modelo NAC & POP, sino que es el encargado de cocinar a los tipos que laburaron para que tipos como Buzzi y El esten donde esten. Que pedazo de FORRO ESTE PELOTUDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario