Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Las perlitas de la asuncion

Dia UNO del gobierno de Buzzi y dio la sensacion de que nadie sabia nada, casa de gobierno parecia una escena de las ultimas imagenes del naufragio, pasillos llenos de gente que iba y venia con cajas y los oportunistas de siermpe que aprovechaban la ocasion para rescatarse un lugarcito. Miserias humanas como quien dice, y hablando de miserias humanas no queda otra forma de definir el estado en el que cayo el ex subsecretario Barbatos que desde hace unas semanas esta con un fuerte sintoma de estres postraumatico por haberse quedado sin laburo .. algo que llama la atencion porque era sabido que se terminaba, que esperaba??

Algunos se quedan y otros se acomodaron en otros lugares, como el caso del chofer de Korn que fue a obras publicas con cargo de Director sin saber siquiera que carajo es una pala .. cosas extrañas que dejan atras los ex funcionarios, como el hijo prodigo de Rio Negro, el RECONTRA FORRO de Franscisco Salto que fue a parar a Rentas de la provincia con un MUY BUEN SUELDO. El primo del gober quedo en su lugar, gracias a un perfil bajo y una gran contraccion al trabajo Leonardo Das Neves sigue siendo director general a cargo de la Agencia de Seguridad Vial, Carmona tambien es otro de los jovenes brillantes que sigue con Buzzi y como comentaba dias atras el pasquin digital Rawsonline es evidente la falta de cintura politica del nuevo Gober que nombra a un funcionario que personalmente denuncio al VICE PRESIDENTE de la nacion por retencion indebida de fondos!!!

El hombre de los 4700 actos fue a parar al IPV en un claro fracaso por nombrarlo en Agua y Energia, estamos hablando del ex dir,ector general de ceremonial Oscar Chito Alarcon. Los Comodorenses llegaron por docena hoy a ocupar sus puestos en las trincheras de la lucha nacional y popular (jaja) y se sintio realmente la escasa capacidad politica que poseen .. esperemos por el bien de ellos que esto cambie.

Mas payasesca fue la asuncion de nuestra bien querida Rosana "Chirolita" Artero .. que tuvo de todo, desde pase de facturas IN YOUR FACE como el que le hizo la nueva intendenta ante un incomodo Buzzi por la ruta uno, obra que Buzzi ya le dijo que NO LE IBA A CONCEDER. Hubieron peleas entre los nuevos enemigos acerrimos en Rawson, las bandas del EX PRESIDIARIO Jose Arrechea y el casi PRESIDIARIO Alfredo Di filippo (mas conocido como DE INFELIZpo). La cosa viene mal en este sentido y se pone en riesgo a tan solo horas de asumir, el tratamiento en el seno del consejo DELIRANTE del presupuesto municipal, la reforma tributaria y aumentos .. Y es que con la nueva enemistada entre el Arecheismo y la conduccion de Dignidad Rawsense, el voto de la ESPOSA de Arechea, Graciela Carraza queda en suspenso y poco clara. Por eso nos preguntamos desde aca donde jugara Carraza? porque el modelo chubut ya le gano la primer pulseada a DE INFELIZpo y ahora los tres consejales Awstin, Ñoquepa y Vega pueden contar eventualmente con el voto de Graciela Carraza ... con lo que quedarian casi empatados con el FPV .. y esto dibuja un nuevo escenario parlamentrio en Rawson, en donde el consejal Dulio Monti va a tener un muy buen plafon para negociar su voto.

El primer dia deja estas imagenes como un fiel reflejo de lo que son las nuevas autoridades, una murga rejuntada sin una conduccion real, esperemos que por el BIEN DE TODOS esto cambien en algun momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario