Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cortitas al pie I

Bueno algunas lineas rapidas:

- El "compañerazo" Maza tuvo que salir a desmentir las versiones de la derogacion de la ley 5001 .. y es que la opereta de prensa salio como el CULO!! la gente reacciono muy bien y puso el grito en el cielo. En fontana 50 sonaron las alarmas porque ir por la contaminacion de nuestro territorio por unos rupios va a ser mas dificil de lo que pensaban.


- Juan Ale se alegro de ser el primero Boton que llega Diputado, desde aca nos lamentamos que la politica haya llegado a algo tan bajo que se tenga que recurrir a una persona que obedecio ordenes toda su vida, con lo que cuestionamos seriamente su capacidad. Otra cosa desde aca nos acordamos cuando el "compañero" Ale acosaba a las empleadas de la policia abusando de su cargo y poder, manso hijo de puta Alecito!!! y ahora diputado, ay tierra mia!

- El gobierno nacional muestra una vez la miseria con que han tratado al pueblo del Chubut, y es que el ladron mas famoso de Trelew, hoy devenido en ministro de la nacion ha anunciado aportes para los habitantes de la meseta, algo que desde aca celebramos, pero tenemos MEMORIA!! hijo de puta, hijo de mil puta, los aportes llegan 6 meses despues de que la gente lo necesitaba!!!!!!! PORQUE? porque aca habia un gobierno que se negaba a ir en procesion de rodillas a Bs As a besarle la ..... mano a la INFANTA KRETINA! Hubo que esperar que Buzzi traicionara a Das Neves para que estos FORROS mandasen los fondos que nos corresponden!! Entre esto y la solicitada pidiendo la expulsion de un concejal por el solo hecho de haber pensando distinto, nos pinta de cuerpo entero como funcionan estos tipos.

- Una BUENA!!! EE,UU se retira vencido de IRAK. El negro converso de obama saludo a un contingente de 4500 forros que volvian de mansillar al pueblo IRAQUI y anuncio el fin de la guerra. Este conflicto le dejo al imperio un inmenso pasivo humano ya que segun cifras extraoficiales murieron 12,000 soldados, asesores, y operadores y le deja unos 50.000 heridos irrecuperables. Claro que tambien tenemos que mencionar que su intervencion en el pais de medio oriente dejo un saldo de 1,3 millones de personas muertas. Esto demuestra la debilidad moral del imperio en este momento y vuelve a poner en valor el concepto del fin de las guerras e invasiones coloniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario