Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi pasado me condena

El flamante ministro de Agricultura, el charlatan numero uno de la provincia, Mentirita Yahuar o Ali Baba como tambien se lo conoce en el valle dio una entrevista al diario porteño Pagina/12 en donde se hace eco del pedido de la INFANTA KRISTINA I sobre la ley de tierras. Uno que conoce mas o menos a grandes rasgos los lineamientos ideologicos a los que recurre la INFANTA cuando se trata de hacer politica para la tribuna, entiende que ha planteado el tema TIERRAS como un tema de nacionalismo, que busca evitar que la tenencia de tierras que repercute en la generacion de alimentos y energia de un pais, este en manos de extranjeros, esto en lineas generales.



Pues bien, el charlatan de Norbertito en su primera exposicion publica ha mostrado la hilacha en donde se nota a la legua, que mas alla de ser un habil armador de roscas, no tiene ni la mas palida idea de lo que significa la doctrina NACIONAL Y POPULAR que usa la INFANTA para la gilada. Resulta que en la entrevista que dio Yahuar dijo cosas como:

–Necesitamos blanquear la situación de la tenencia de la tierra en manos extranjeras, aunque no sea el único tema relevante. También debemos abocarnos al resto de los conflictos alrededor de la tierra, como son las ocupaciones indebidas de campos, alquileres. En muchas zonas, los pueblos originarios tienen inconvenientes para acceder a su tierra. En diversos lugares hay juicios porque los propietarios son de dudosa tenencia legal, aunque legítimos. Por eso necesitamos una ley que comience a ordenar este tema.

 A ver .. Norbertito yo se que en tu mentecita de ladron de guante blanco no cabe la posibilidad de entender que el ESTADO Argentino se quiere reservar la tenencia estrategica del territorio como muestra de soberania territorial, politica, economica y energetica .. te queda claro? no se trata de ordenar ... Y ya que te rasgas las vestiduras ahora por los pueblos originarios, porque no lo hiciste antes cuando en 2003 una patota policial, de la cual vos y Das Neves eran jefes cago a palos a la familia Fermin y otras en Vuelta del Rio para desalojarlos??? En fin norbertito uno a la larga es lo que hace y no solo lo que vocifera y a vos tu pasado te CONDENA.

Amen de esta apreciacion que es exclusivamente nuestra, en los mentideros politicos de capital federal ya sonaron las primeras alarmas por lo flojito que anda en nuevo ministro "ideolgicamente" en especial por parte del flamante ministro jefe de ministros J.M Abal Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario