Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 27 de diciembre de 2011

La Agenda 2012

Puede ser que el año viene se cumpla la profecia maya y el mundo se vaya al cuerno, pero mientras tanto la agenda 2012 de Buzzi ya esta armada y diagramada con suficiente anticipacion. Para que apunten los que quieran escuchar y quienes dicen que somos locos gritandole a la luna, nuestros mejores insultos, bromas a parte la agenda de Martincito se armo de la siguiente manera:

- Consolidar la relacion con nacion para asegurarse la llegada de la plata para la obra publica.
- Avanzar en el tema de la meseta, en dos ejes meseta intermedia que es la que se ofrecera como sustento de animales y plantaciones a cambio de distraer la atencion de la meseta central para la explotacion de la MEGAMINERIA a cielo abierto y con utilizacion de CIANURO.
- Lograr la pauta de negociacion con ATE, SITRAVICH, UPCN, ATECH de un aumento no superior al 20%
- Lograr de alguna manera sacarse a Mac Karthy de encima ya que el kukito no lo deja ni a sol ni a sombras
- Tratar de construir algun poder territorial en base los intendentes, en su gran mayoria Das Nevistas
- Evitar que la lucha por el aparato del PJ se lo lleve puesto

A grandes rasgos estos son los objetivos que se ha propuesto Martincito con sus colaboradores mas cercanos que de a poco se comienzan a preocupar por la negativa de Kukito de dejarlo gobernar solo y es que el Trelewense parece que se esta probando el traje desde el 11 de diciembre, habra que ver por donde viene el golpe, que segun algunas voces discretas ya se comienza a hablar en algunos circulos conspirativos en el corazon politco del valle.

Buzzi no arranco bien, hoy la mayoria de los empleados publicos lo mandaban a la puta que lo pario por la idea de regar la meseta y no pagar el bono de fin de año, quienes conocen al enigmatico gobernador dicen que a Martin esto le importa poco y nada y traen a memoria el hecho de que en mas de una vez los empleados de la municipalidad le incendiaron la municipalidad, pero eso a el no le importo en absoluto. Caracter fuerte o un irresponsable? solo el tiempo lo podra resolver, por ahora el se esfuerza en mostrar gestion, gestion y mas gestion. De ahi a los anuncios de la liberacion de los fondos Chubutenses retenidos ilegalmente por el gobierno NAC & POP por tener a Das Neves de Gobernador, la ayuda que baja Yahuar para la meseta central y el proyecto de riego artificial.

Pero a pesar de esto la gente se siente como que no pasa nada, Buzzi no esta dicen algunos y hablando con productores de la meseta dias atras comentaban que ellos no necesitaban psicologos sino animales! Habra que ver si Martincito logra levantar la punteria y dar cierto vuelo politico porque de seguir asi, la realidad lo va a superar y no es que tenga mucho tiempo para reaccionar, para colmo la gran esperanza blanca del Buzzismo, Guillermo Almiron, ha demostrado tener menos cintura que un pollo politicamente hablando y a mas de 3 semanas de asumir aun no logra ordenar administrativamente su propio organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario