Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

domingo, 11 de diciembre de 2011

La gente le recordo a Buzzi lo que es

Ayer cuando se retiraba el ex gobernador Das Neves de la legislatura, los palcos explotaron, la ovacion fue realmente sorprendente y segun me dijeron varias fuentes de los que estaban dentro del recinto, la cara de Buzzi y Mac Karthy eran de pocos amigos. Despues para colmo cuando empieza a hablar Buzzi desde las gradas se dejo oir una catarata de silvidos, abucheos e insultos ... y es que el pueblo tiene MEMORIA aunque hoy cueste creerlo y va a saber que hizo cada uno en determinado momento. Buzzi TRAIDOR se escucho gritar a la multitud y un inmutable flamante gobernador no parecia oir lo que le gritaba una mayoria de los presentes. Y es que el hombre es de amianto, jamas se quema con nada. Asi salio indemne de la desaparicion de la UCeDe partido en donde milito, luego por cuestiones de conveniencia fue de la UCR y tambien se fue de ahi sin una sola marca, despues fue el GORDITO DEL POWER POINT de Das Neves, que lo transformo en el Das Nevista numero uno y bueno ahora es el discipulo mas adicto al Kirchnerismo .... y pretende de que alguien no le grite TRAIDOR?? En mi barrio por menos de eso te cagaban a trompadas viejo!

El que salio a hacer declaraciones fue el nuevo vice Gobernador:



“Fíjense lo respetuosos que somos y lo amplios porque me tocó tomar la decisión a mí de ver quiénes ingresaban a las barras. Permitimos que ingresen de los dos grupos para que participen de este acto importante. Lamentablemente siguen estas pequeñas minorías que son repudiadas por la gran mayoría de los chubutenses que todavía no entienden cómo es la cosa”, subrayó.

Asimismo “acá la propia gente se encargó a poner las cosas en su lugar. Realmente molesta porque es un momento muy importante en la vida de cada uno de nosotros y de las instituciones en sí y lamentablemente se ve manchado por 4 o 5 personas que no se qué piensan para venir a ensuciar un acto democrático”.

Mac Karthy recalcó que “quizás debimos haber sido autoritarios y no permitir el ingreso pero confiamos en la capacidad de los chubutenses y lamentablemente en eso nos equivocamos”.

Es raro no? primero que este enano de la mente no entienda que el no es el dueño de la legislatura, segundo que si no permitia la entrada de los militantes del Das Nevismo se podia llegar a complicar afuera porque nadie iba a impedir que fueran a despedir a su lider, tercero que no fueron 4 o 5 ... 4 o 5 tipos en mas de 500 no se hacen sentir y eso lo digo como hincha de futbol. Lo que realmente molesto a los nuevos "okupas" del poder provincial es que les endosaran en el rostro lo que realmente son, TRAIDORES.

Igual ya deja marcada a menos de 24hs de asumir hacia donde le gustaria llevar el gobierno, mas autoritarios  y verticalistas, pero desde ya sabemos que esto no es posible porque Buzzi es un pecho frio y EL un cagon!

Mac Karthy para estas navidades escribile a Papa Noel que te regale un par de huevos forrazo y deja de escudarte en tu viejo, que por otra parte es uno de los responsables de los  12 años que pasamos fuera de todo porque jamas fue capaz se sentar 4 tipos en una mesa .. Eso es lo que nos va a conducir? Anda a cagar forro!

1 comentario:

  1. Me olvide de aclarar, las declaraciones de Mac Karthy fueron sacadas del sitio tiemponline.com de brian Jeansalle, uno de los pocos que firma con nombre y apellido sus notas en internet por estos lares.

    ResponderEliminar