Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Gracias Kristina, ahora estamos mucho mejor

Cristina resaltó que "el derecho de huelga asiste a todos los trabajadores por la Constitución". Y, de inmediato, deslizó. "Cuando estaba Perón no había derecho a huelga.... Ahora si hay derecho a huelga, pero no al chantaje y a la extorsión".

Habra que ver que es lo que ella considera huelga y que es extorcion, por lo pronto hay diferencias cuando las rutas la cortan los muchachos de UATRE y otra cuando lo hacen los pata de barro.

Hoy hablar en contra es dificil porque el poder grandilocuente del aparato oficial se lo come todo, pero bueno desde aca vamos a seguir marcando el paso de aquellas cosas que consideramos mal. Otro papelon pero ya en el orden local es el que comete el PJ PROVINCIA DEL CHUBUT que saco una solicitada de una pagina en tercera pagina del chubut, que les cuento que sale casi 7,000 por dia, en donde re marca el nombre de Kirchner y la presidente Fernandez con negrita despues lo mencionan a Das Neves como al pasar y celebran la llegada del COMPAÑERO Buzzi!!!! (ex UCeD Y ex UCR) .. que forros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario