Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

A falta de cipayos, Buzzi los importa

El subsecretario de la (des)Información Pública de Chubut se llama Juan Martín y llegó recientemente desde Río Negro, donde desarrollaba su actividad profesional; el Director General de Prensa de Chubut, es otro rionegrino, dicen que colaborador de su jefe en la vecina provincia y se llama Darío Zlatar. Cuentan, además, que el nuevo director del Canal 7 de Rawson también sería importado desde Río Negro, territorio reconvertido, parece, en proveedor calificado de profesionales para la Administración Pública chubutense.

La nota original es de sitio digital Rawsonline pero luego describe una serie de boludeces que ni ellos se lo creen a no ser que en los proximos meses veamos como el sitio se llena de banners del gobierno del chubut con lo que ello implicaria.

Amen de esto dias atras estuve investigando un poco y no es que canal 7 se haya integrado de buena manera al consejo farolero este que inventaron los Kirchner, sino que en 2012 si no se integraba y hace el salto de tecnologia a TV digital les sacarian la licencia de TV abierta, otra de las bondades de la ley de democratizacion de estos nazis K.



No hay comentarios:

Publicar un comentario