Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 13 de diciembre de 2011

PEOR QUE ANTES

Han pasado ya 48hs desde que asumio "CHIROLITA" Artero y el otora super "activo" pasquin digital del Peludo De infelizpo y su secuaz el CHUPA PITOS GARRAZA esta totalmente dormido. Sera que estan recuperandose de las fiestas? o que realmente no fueron capaz de generar un solo hecho en 48 que merezca ser tratada por su siempre "OBJETIVA" vision? Sea como sea, mas que sequia mental estan demostrando lo total falta de ideas comunicacionales y como sera la gestion de "CHIROLITA" Artero ... o sea, nadaaaa y mas nadaaa y que puede uno esperar de funcionarios de octava categoria como el viejito alcoholico de Yugone, o el procesado por estafa Alfredo Di filippo, el ladron de casas Colorado Cardoso o un secretario de produccion que viene del Rotarac y que lo unico que produjo en su vida han sido unos panchos??? Esto ni siquiera lo podemos calificar de falta de volumen politico es .... la verdad que no encuentro un termino para describir esto.

La unica que supo ser notica y no de una forma agradable, en donde mostro el enanismo mental que caracterizara a esta gestion fue IVANA MENENDEZ que se cruzo con sus empleados de cultura por los ESCOTES!!!! Ivana dejate de joder y no persigas a las chicas que solo cometen el pecado de ser mas jovenes y lindas que vos. Sos de cuarta Ivana!!!

En otro sentido el que tambien fue noticia fue el tristemente conocido Colorado Cardozo, que salio en policiales luego de que fue robado en su casa. Sera que el pueblo va a buscar sus cosas? en fin desde aca le decimos que ladron que roba a un ladron tienen 100 años de perdon.

Levanto una nota del sitio de Brian Yansalle, el unico que firma las notas que escribe en Rawson que demuestra el nivel de la gestion:

En el primer día hábil de la administración de Rossana Artero no fue uno de los más apacibles ya que más de un centenar de vecinos usurparon lotes sociales en el populoso barrio Área 16 ante la pasividad de la gestión municipal.
Durante la mañana del lunes una serie de informaciones inquietantes sobre presuntos movilizaciones de vecinos a ese predio, generó el alerta de las fuerzas policiales y que pusieron de sobre aviso a los funcionarios de Artero, sin que estos sin inmutaran ante esta realidad.

Sin embargo conforme fueron pasando las horas y ante la imposibilidad de resolver políticamente la confrontación vecinal que se producía en el Área 16, Rossana Artero ordenó a su jefe de prensa Pablo Garraza difundir una gacetilla de prensa donde responsabilizaba sobre la situación que se estaba viviendo a la gestión de Adrián López.

Pero una versión a la que tuvo acceso Tiemponline.com estremeció al mundillo político capitalino. Una altísima fuente ligada a lo más cercano del poder peludo-arterista dejó entrever que la maniobra de usurpación habría sido gestada por funcionarios cercanos a Moreno 650.

“Tengo datos que hacen presumir que la decisión de este grupo de vecinos de usurpar los lotes no fue casualidad y que habría sido generado por algunos colaboradores de Rossana (Artero)”, indicó.
La fuente agregó que “se difundió un comunicado de prensa para intentar cubrir esta situación pero basta con mirar los rostros de los usurpadores para darse cuenta quién está detrás de esta movida”.

Lo llamativo es que desde el principal despacho municipal no hubo un posicionamiento firme respecto a condenar la usurpación de lotes. Se privilegió cuestionar la entrega de terrenos de la anterior gestión, un dato que genera un confuso mensaje al resto de la sociedad sobre este tipo de prácticas que en Rawson se multiplicaron en los últimos años.

La gestión de Artero no comenzó de la mejor manera y deja vislumbrarse la falta de conducción política de la Jefa comunal y su tibia personalidad para resolver los problemas coyunturales de la sociedad.
fuente: tiemponline.com

Ahora me pregunto yo, que hara el pelotudo de Di fillipo cuando las cosas ya no se las pueda endosar a Carisma Lopez??? Lo que nos espera en Rawson!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario