Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Arranco el gobierno de Artero

Hoy hace algunas horas nomas juro como nueva intendente de la ciudad de Rawson, la blonda Rosana Artero, el acto fue presidido por el flamante Gobernador Okupa Martin Buzzi y su segundo Mac Karthy. Hay muchas cosas a desandar en este nuevo proceso que comienza y que sin lugar a dudas resultan de por mas interesante.

Primero hay que destacar el poco apoyo popular con el que llega la nueva intendente, solo un puñado de militantes que se recuestan sobre dos o tres sellos de goma como la campora, kolina o mpi .. que en total no superan los 50 tipos. En un principio se especulo que la blonda marioneta del peludo De infelizpo cerraria algun tipo de acuerdo con el sector de la politica comodorense que encabeza Nestor Di pierro, pero cuando este trato de hacer pie en la capital, el grupusculo que hace de apoyo politico de la intendente salio a tapar los carteles.

Para colmo la semana pasada vio como se fracturaba su propio bloque en el consejo del liberante y con el aumento del malestar entre el Peludo De infelizpo y Arrechea, la rubia intendenta no tienen garantizado la mayoria automatica en el consejo, lugar a donde tendra que enviar los proyectos de reduccion de personal, aumento de los sueldos de la planta politica y aumento de impuestos que seran sus primeras medidas de la gestion.

Desde el FPV ya no le atienden el telefono y la condicion para volver a restablecer relaciones es que Artero eyecte del gobierno al conocido Tranfuga Alfredo De infelizpo (Di filippo), enemigo acerrimo de la nueva estrella politica del firmamento Chubutense, Norberto Yahuar. Buzzi le prometio mantner las lineas abiertas y durante estos tres meses de luna de miel que suelen tener los nuevos gobernantes no deberian haber muchas novedades, pero promediando el año que viene habra que ver si la falta de financiamiento de la municipalidad se puede sostener y es que buzzi ha dicho que se le recordara como el AUSTERO, aun disputandole el puesto al ex vice gobernador de Das Neves que llego a devolver 2 millones de pesos del presupuesto por no haberlos gastado.

Por lo pronto estamos a las puertas de una nueva temporada estival que estara signada por la falta de fondos para imprimirle el ritmo que supo tener la villa balniaria en pasadas temporadas, los cortes de luz y agua por la crisis de la cooperativa, la falta de fondos para pagar aguinaldos y sobre todo el cambio de direccion que se le quiere dar a Playa Union, al transformarla en una villa de DESCANSO.

Habra que ver que dicen los vecinos cuando todo esto pase y desde aca lo que mas nos preocupa es que pasara con los mas de 300 compañeros trabajadores que esta flamante gestion considera como sacrificable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario