Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

domingo, 18 de diciembre de 2011

6 meses tarde

Ayer Buzzi y Yahuar se volvierno a mostrar a los besos y abrazos al inaugurar la muestra de la rural. Acto que se uso para que el ladron mas conocido de Tw anunciara que nacion destinaria 7 millones de pesos para productores afectados por la ceniza.

Algunas consideraciones sobre el tema para ir entendiendo la malvada matriz ideologica tanto de Yahuar que ha sido complice de un gobierno NACIONAL que aislo a SU provincia financieramente por el hecho de tener un proyecto politico diferente a lo que se le antojaba a la INFANTA KRETINA. Y uno se pregunta como aplicamos eso de que primero la patria, despues el movimiento y por ultimo los hombres?

Pero aca el hecho politico a resaltar es otro, ya que a esta altura todos sabemos QUIEN ES y COMO SE MANEJA YAHUAR. Aca lo PERVERSO es que la ayuda llega 6 meses tarde para la gente que de por si vive en condiciones dificiles porque un HIJO/A DE PUTA se enojo con DAS NEVES en su momento. Y uno que es politico puede entender ciertas chicanas, pero cuando para hacer una se USA a la gente, un hombre de bien tiene que saber decir basta. Yahuar no lo hizo, es mas redoblo el esfuerzo y fue la punta de lanza de la embestida del gobierno NAC & POP (todos los populares menos los que piensen de otra manera) y la TRAICION al pueblo de CHUBUT se la garparon bien, hay que reconocerle a los kirchner que son buenos pagadores, al punto que hoy es uno de los ministros chupa medias de la INFANTA KRISTINA.

Los desafio a que traten de encontrar un solo discurso de este payaso que no diga las palabras: MODELO, NACIONAL Y POPULAR Y LA PRESIDENTA ... algo que demuestra que no es otra cosa que un speach de venta mediatico.

Bueno para refrescar la memoria, les voy a subir un fragmento del diario Rio Negro del 9 de junio de 2011 para que vean la reaccion en una y otra provincia del mismo gobierno NAC & POP!

VIEDMA (AV/AVM).- Los productores laneros de Río Negro afectados por la ceniza recibirán un subsidio de emergencia, que será enviado por el gobierno nacional, según anunció el senador rionegrino Miguel Pichetto tras reunirse con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

 No lo invento yo, esta documentado!! ahora me pregunto yo, como se puede ser tan reverendamente hijo de puta?? como podes someter a tu propio pueblo a que se cague de infeliz durante 6 meses para hacer mierda a un tipo que no piensa como vos?

Al medio se fue el esfuerzo de una vida de muchos productores, los sueños y esperanzas de un futuro propio sin depender del subsidio o ayuda caritativa del gobierno o simplemente la herramienta de trabajo de la gente de la meseta. Y ahora bajan con 7 millones de pesos cuando en junio mandaron 50.000 pesos en todo concepto para paliar la GRAVE situacion??? HIJOS DE MIL PUTA!! HIJOS DE UNA PROSECION DE PUTAS!!

Para refrescar un poco la memoria que de vez en cuando no viene mal les recuerdo que el volcan Puyehue entro en actividad el 4 de junio, las cenizas llegaron a la meseta central el dia 10 de junio y el 16 de junio el gobernador de ese momento, MARIO DAS NEVES estaba en terreno para evaluar la situacion personalmente!!

En menos de 7 dias la provincia envio un millon de pesos que aporto loteria, mas otros 8 millones para ayuda directa de la meseta central, envio gente para repara 45 techos dañados y se detinaron fondos adicionales por medio millon mas para otras reparaciones. Y eso fue solo el comienzo de la ayuda!!



QUE DIFERENCIA LA ACTITUD DE UNOS Y OTRO NO???






Otra cosita para terminar con esta MENTIRA que quiere imponer MENTIRITA Yahuar. En ese momento los productores afectados eran 1,192 los que hoy en dia se calculan que son mas de 1,400. Dividan la plata que baja nacion por la cantidad de productores .. les da una ayuda de 5000 pesos, que lo pario no? nos pusimos de rodillas para que nuestros productores reciban en promedio 5000$?!!! Buzzi andate a cagar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario