Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Para cagarse de risa

Según el Indec, en once meses el índice de precios al consumidor acumuló un aumento de 8,6%. Con relación a noviembre de 2010 los precios subieron un 9,5%. Un año antes el aumento fue de 0,7 por ciento



El principal impulsor del incremento de la tasa de inflación fue el rubro indumentaria, que comprende ropa y calzado, con alza de 1,3% en el mes.
Por el contrario, atenuaron la suba del índice general las variaciones de 0,2% en atención médica, educación y esparcimiento.
El Indec también indicó que los precios al por mayor se elevaron 0,9%, acusando un salto de 11,6% en los primeros once meses y 12,7% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Hasta aca la info de INFOBAE, pero esto lo agregamos nosotros. El empeño que desde el gobierno se ha puesto en mantener la cifra con un maximo de 14% (MAXIMO) es que ese seria el piso salarial que va a reconocer el gobierno para fijar las negociaciones colectivas de cara al 2012. Y esto junto a la chicana impuesta en el giro de fondos a las obras sociales Sindicales son las razones por las que Moyano salto el cerco que oficializo dias atras en el multitudinario acto en Huracan.
Se ha conocido que la razon para hacer tamaño acto fue enrostrarle a la INFANTA KRETINA la capacidad de movilizacion que posee el movimiento obrero ... 80.000 personas solo CAMIONEROS!! Que tal si lo comparamos con las 14.000 personas que logro juntar la Kampora para el 10 de diciembre, no hace falta agregar nada no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario