Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Un Maserista suelto en Rawson

Es increible que a esta altura de los acontecimientos los constructores del multiespacio FPV no  hayan reparado en en pequeño e insignificante detalle que uno de los referentes con los que se arma la estructura politica en Rawson, es un camuflado EX-MASERISTA!! Y es que en los duros años de plomo, los jovenes miltantes OSCAR CURTALE y el MONO CORONEL fueron entusiastas seguidores del marinero genocida Emilio Masera, para el cual llegaron a abrir un local para dar propaganda a su "lider".

Que verguenza!

2 comentarios:

  1. Jajaja , tenes razón, los habia tentado aquel Partido para la democracia social, así se llamaba, la actividad política se terminó cuando la policía allanó el local cuando se desarrollaba una terrible timba en el pase inglés.

    ResponderEliminar
  2. Como nos olvidamos de algunas cosas aca en Rawson Compañero!! Espero que en algun momento la socided ponga a cada uno en su lugar, aunque de una ciudad que tuvo a un ex represor como intendente no se puede esperar mucho no? Abrazo

    ResponderEliminar