Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Otra promesa cumplida, Das Neves renuncio a la presidencia del PJ


"Asumí en 2003 la responsabilidad institucional de conducir los destinos de la provincia. Fue un momento histórico porque el peronismo dejaba atrás 12 años consecutivos de derrotas electorales.

Por eso, con todos los compañeros encolumnados detrás de un proyecto de transformación, consideré necesario fortalecer también la estructura partidaria. Y así, asumí otro compromiso: el de presidir el Justicialismo con el convencimiento de poder consolidarlo y convertirlo en otra herramienta para dar respuestas al pueblo.

Los consecutivos triunfos electorales colocaron al partido en una posición inmejorable a tal punto que hoy mismo, en su conjunto representa la esperanza de la gente de Chubut, de crecer y desarrollarse en un marco digno. Soy consecuente con lo que predico: entronizarse en el poder no es bueno. Ni para los dirigentes ni para la gente.

Por eso respeté a rajatablas la Constitución y cumplido mi segundo mandato vuelvo al llano, a continuar trabajando por la comunidad de mi provincia, desde el lugar que me toque. Considero que también llegó el tiempo de dejar la presidencia del Justicialismo para que dirigencia y afiliados dispongan los pasos a seguir.

Han pasado ocho años en los cuales junto a los compañeros escribimos una historia rica fundada en el trabajo cotidiano y sin descanso para mejorar las condiciones de vida de la gente.

Dejo el cargo pero no la militancia política y social porque así ha sido toda mi vida.Creo conocer cuáles son los tiempos de cada uno y también mis propios tiempos. La vida partidaria debe continuar fortalecida como hasta ahora y serán los compañeros quienes decidan con quien y de qué manera.

Les agradezco a todos esta oportunidad.Creo no haberlos defraudado, más allá de errores y defectos factibles en cualquier ser humano. Pongo a disposición mi renuncia como presidente del Justicialismo, levantando más que nunca las banderas de la justicia social.

La nueva etapa me encontrará en la misma trinchera, con la misma fuerza y las mismas convicciones."

Mario Das Neves

No hay comentarios:

Publicar un comentario