Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 13 de diciembre de 2011

El rencor del diario de Madryn

Hoy lei con sorpresa que la basura que se llama Diario de Madryn no solo levanto un tema que tocamos en el blog sino que le agrego una IMPORTANTISIMA carga de ODIO para pegarle a un ex gobernador que ya no esta en funciones y que no tiene derecho a replica, algo que caracteriza a la mayoria de los medios de la zona. Y es que el diaro de madryn, fue excluido del reparto de la torta publicitaria oficial mas que la reglamentria que seguia recibiendo regularmente, cosa que jamas dijo y esto lo transformo en los defensores de la verdad absoluta y "honestidad" algo que causa, conociendo los hueyes con los que uno ara, mucha risa. Como era de esperar adopto la actitud de victima que por pensar distinto era perseguido, cuando solo se decidio no poner mas plata en un medio que se dedicaba a escribir BARBARIDADES del gobierno de Das Neves, lo cual es logico no? Yo trabaje en varios medios radiales en los 90 de raiz peronista y no nos daban un mango!!! Y estos hijos de puta ahora son los defensores de la libertad de expresion?! Que se vayan a lavar el culo, cada uno elige el lugar que quiere ocupar y si uno es contra, se tiene que bancar lo que viene.


Y la verdad que las barbaridades que escriben hoy martes 13 sobre lo que paso en casa de gobierno ademas de no ser verdad son barbaridades rayanas a la locura y de una persecuta tal que en pocas ocasiones recuerdo haber leido semejantes PELOTUDESES! No jodan y diganle a la gente porque no lo querian a Das Neves? porque no cuentan que esto no es un problema ideologico sino de caja forros? Ma si que me gasto si desde este humildisimo lugar poco y nada podemos hacer, pero que lo sepan .. SON UNOS FORROS!!! y como FORROS van a morir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario