Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Basura 100%

Che quien es el hijo de puta que escribe para el DIARIO DE MADRYN S.A??? Por dios las ganzadas que hay que leer!!! y lo mas triste es que es una publicacion que dice ser un DIARIO. Sea quien sea el o los hijos de puta que escriben desde esa basuar, prometemos en breve desnudar algunas de las miserias mas grandes que mueven a esta manga de forros!!
En otro orden de cosas deberian leer bien las leyes para poder escribir con un minimo de sustento las GANZADAS que escriben, porque la verdad que algunas de ellas rozan los limites de la razonabilidad. La ultima es donde cuestionan las facultades del Gobernador de nombrar gente en la administracion publica!!! Que amen del odio y resentimiento que estos FORROS tienen, no resiste el menor analisis.
Otra cosa, dicen que Das Neves echo a 800 radicales? De que mierda estan hablando?? si todos los radicales quedaron en los cargos mas altos y Das Neves se la tuvo que hacer a 2 manos porque no pudo tocar esos lugares que eran muy importantes para tener un estado en orden en los primeros dias. Pero bueno, sabemos como funcionan estos energumenos, mienten, mienten y mienten pero porque hasta ahora nadie les contestaba. Hasta ahora

Desde aca le decimos que se vayan bien a la mierda y que el vuelto no va a ser en galletitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario