Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

viernes, 30 de diciembre de 2011

MORENO 650 S.A

Ya van 20 dias de la gestion Artero y su propietario el PELUDO DE INFELIZPO y no hay acciones de gobierno que uno pueda rescatar como para hacer algun tipo de analisis. La intendenta ha dado dos pasos y retrocedido tres, lo cual evidencia su nula capacidad de gestion de conflictos, ya que en todos los aspectos en donde algun grupo ha hecho presion, la (R)ARTERO ha cedido.
Con una denuncia muy seria de haber hecho desaparecer documentacion publica, con denuncias de acoso laboral y hostigamiento de algunos de sus secretarios, con el otorgramiento del bono SOLO para funcionarios, con una deslucida temporada de verano y sin ningun tipo de obra de relevancia aun, podemos decir que la (R) Artero tiene tiempos dificiles por delante.



Lo que no terminan de entender muchos es que (R)Artero es radical, al igual que su marido y padece los males cronicos de muchos de los dirigentes del centenario partido, sobre todo la falta de pragmatismo en la ejecucion de politicas y el coraje politico. Y es aca donde uno puede entender la foto de dias pasados con el Ex Intendente Planas, cuyo recuerdo no es de lo mas feliz para los Rawsenses, era una reunion de viejos correligionarios radicales.
Ese pragmatismo que lo falta a la (R)ARTERO es la que le sobra al PELUDO, que fue responsable del acuerdo con el mas corrupto radical de Rawson, el ex chofer de colectivo devenido en funcionario municipal, LUIS RAMIREZ, cuyo jefe politico es el ex intendente PLANAS. Pero NO SE EQUIVOQUEN aca no se trata de acuerdos politicos ni acuerdos programaticos de gobierno, ESTO SE TRATA DE NEGOCIOS!!! ni mas ni menos. Y es que el PELUDO DE INFELIZPO sabe que la vicera mas sensible del hombre es el bolsillo y siempre fue un habil "INCENTIVADOR" de los politicos, como hizo en su momento con el gobernador LIZURUME y muchos de sus funcionarios.

Negocios mas negocios menos, lo que venimo viendo es la nula capacidad del operador politico de (R)ARTERO de proporcionarle un respaldo en territorio de la blonda intendente y ya se comienza a ver la intencion del veterano dirigente Rawsense de llegar a MORENO 650 solo era parte de otra aventura de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario