Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La paja en el ojo ajeno

Che anoche miraba el documento que algunas agrupaciones "peronistas" pedian la expulsion del concejal Ariel Sudan (pto madryn) con un documento que se llamaba: “Cuando la traición domina a la lealtad, se pone en duda la dignidad de las personas”, la verdad que no dejaba de asombrarme.

Y es que estos forrazos del FPV quieren echar a un concejal del bloque y el PARTIDO JUSTICIALISTA solo porque voto con los concejales del MODELO CHUBUT ... ahora porque no pidieron la expulsion de Buzzi cuando este traiciono a DAS NEVES, al fin y al cabo, una TRAICION es una TRAICION! o no? Como es esto, si traicionan para nosotros esta bien, pero si es al reves es un reverendo hdp?! Vayanse a cagar manga de forros!!!

En fin, esto demuestra una vez mas la matriz ideologica que atravieza a un y otro sector, quienes son los intolerantes y quienes los que buscan venganza!

Para cerrar esta primera intervencion les dejo una frase del Sub Comandante Marcos diciendo que lejos estamos de este nivel intelectual muchos en esta provincia:


Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario