Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

jueves, 29 de diciembre de 2011

El Fiscal PANQUEQUE

Hoy en la legislatura se dio aprobacion parlamentaria al pliego de designacion del abogado Rawsense Mesa Evans, un viejo militante peronista que durante las gestiones que le toco ser gobierno al Justicialismo se dedico a hacer caja y puras cagadas. Si un hombre se mide por el tamaño de sus enemigos, hoy en la camara escuchar al viejo IMPRESENTABLE de Risso adulando a Mesa Evans, da una clara idea de lo comodos que se sienten los "adversarios" del Justicialismo con tamaño personaje en la fiscalia de estado.

(momento en que el ex enemigo de Buzzi y Mac Karthy los acusaba con el que hoy es secretario habilitado Bulin Fernandez, de fraude)


Lo de la IKA Martinez ya tiene ribetes comicos, hoy no solo no pudo hilvanar un concepto claro para justificar el agrado del FPV por la designacion del mediocre abogado capitalino sino que se equivoco garrafalmente al decir que la fiscalia de Estado era integrante del poder ejecutivo lo cual muestra el total desconocimiento de las estructuras del Estado de esta mujer.

Un parrafo aparte vamos a dedicar a la intervencion del presidente de la bancada del PJ, el diputado Geronimo Garcia. El flaco como se lo conoce estuvo brillante y revolco practicamente por el piso a una deslucida Ika MARTINEZ. Garcia le enrrostro al propio Mac Karthy su espectacular "panquequeda" y recordo el papel que jugo MESA EVANS en el descredito que sufrio la provincia a partir de su mentira de Fraude. Y agrego que es muy llamativo como una persona que acuso a una formula ganadora de tramposos, ilegitimo etc se suma sin problemas al gobierno de las personas que trato de todo eso.

En fin, Mesa Evans ya tiene aprobado el pliego y va a ser el futuro FISCAL de ESTADO, lo unico que esperemos es que su desempeño no sea similar a todos los anteriores, porque en ese caso la PROVINCIA si que estara totalmente indefensa, recordemos que Mesa Evans junto a su socio Landau fueron abogados del Banco del Chubut, entidad que les metio una patada en el culo literalmente por INUTILES y estar muy cercanos a la escandalosa "MEGA-CAUSA" que se llevo puesta a Silvia Beros, Lucho Vila, los hermanos Fernandez y el empresario peronista Arrechea.

A continuacion dejamos un extracto de los dichos de Mesa Evans cuando era enemigo de Buzzi y Mac Karthy:

"Dijeron que se hablaba de fraude y no se hacían las denuncias, bueno nosotros ahora vamos con la denuncia, que comprende las irregularidades desde los actos pre electorales, con la violación del código electoral" dijo a Télam el apoderado del FPV, Blas Mesa Evans. 

nota completa: http://www.infonews.com/nota.php?id=133356&bienvenido=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario