Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Se lo anticipamos

Dias atraz anticipamos lo que termino por confirmar hoy la papanata que puso Buzzi como ministra de Economia, no va a haber bono navideño. Se adujeron razones de prudencia ... que decir no? A pesar de que recibieron 120 millones de pesos cash, efectivo suficiente para no solo pagar aguinaldos sino tambien el famoso BONO, el gobernador Buzzi decidio que los empelados publicos no merecian recibir este "premio" y va a usar estos fondos para otras cosas mas importantes. Entre ellas, la contratacion directa de algunas empresas amigas de COMODORO RIVADAVIA para que vayan por el acuifero que se encontro hace algo mas de un año en la meseta y que seria la excusa para dar luz verde a la etapa final para la megamineria a cielo abierto en Chubut.



Es miserable la suma de 250$ que se le va a otorgar a los planes de empleo, pero responde al lineamiento ideologico UCEDEsista de BUZZI.
Amen de estas intimidades de las desiciones de Buzzi, es una lastima que se haya decidido que mas de 36.000 empleados publicos no cobren el dichoso bono navideño solo para tener algo de plata en reserva, algo que confirmo el mamarracho Dufour con la poco feliz frase: "Se necesitarían unos $ 40 millones de pesos para solventarlo y por ahora preferimos ser cautos con los recursos"
Es decir que la plata la tienen, pero claro, no para darsela a los morochos, no vaya a ser que estos coman un cordero para fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario