Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Buzzi volco feo

Bueno sabiamos que Buzzi era un bicho raro, que seria muy dificil de analizar politicamente porque es un hombre que no le gusta la politica misma como herramienta de transformacion, ya que por una cuestion de formacion, totalmente liberal cree que la accion de gobierno solo se sustenta en la Gestion!! Otro que creia eso era el ex gobernador Das Neves que terminio perdiendo TODO a manos de un grupito de viejos excluidos que si creyeron en el armado politico. Todo esto era algo que ya sabiamos, pero lo de ayer confirma totalmente que Buzzi no solo es un marciano sino que ademas aun conserva sus genes de los jovenes brillantes del Das Nevismo intactas y ese 80% de pelotudo aun sigue ahi, intacto.

Y es que nuestro flamante gobernador ayer declaro que le va a SUGERIR al gobierno nacional lo siguiente:   

"la propuesta de que los fondos del subsidio que hoy la Nación le aporta a la ciudad de Buenos Aires para el financiamiento de la red de subterráneos, que muchos esperamos que Macri asuma su administración cuanto antes, puedan ser utilizados con un sentido federal para contribuir a crear una empresa naviera nacional de cabotaje que recorra los puertos patagónicos”

Uno que conoce el ADN no solo de la INFANTA KRETINA sino de varios de los lamebotas que la acompañan ya se puede imaginar el ataque de risa que le dara a los POPES del modelo NAC & POP, cuando este converso les vaya a decir que hacer con la plata que ellos necesitan para  bancar el esquema de punteros, empresarios amigos etc.






Lo que queremos aprovechar desde aca es a decirle a Martincito, que ya existe lo que esta proponiendo como idea "revolucionaria" y lo peor es que existe desde 1881 por obra y gracias de un presidente muy ligado a los proyectos "nacionales y populares" como lo fue Julio Argentino Roca. La ARMADA ARGENTINA tiene una empresa que justamente se dedica a esto, se llama TRANSPORTES NAVALES y tiene su sede Pedro de Mendoza 550 en el barrio de la Boca en Bs As, que actualmente no tiene un barco sino tres que hacen justamente lo que el visionario Buzzi propone.


Ay Martincito volcaste mal correligionario .. digo compañero volvaste mal!!!! Vos segui asi nomas que Gustavito se esta probando el traje todos los dias jaja


El buque tanque ingeniero Krause en la patagonia (tierra del fuego)

Buque de transporte Canal de Beagle

Buque tanque Cabo de Hornos


Ademas agregemos que el tema maritimo no es el mas feliz en la Argentina, ya que hace mas de 6 años que el gobierno NAC & POP anda amagando que van a construir unos barquitos para la Armada para que cumplan con su rol de cuidar los recursos naturales, pero eso seria controlar a quienes pagaron la campaña presidencial del Fiambre Kirchner, con lo cual dudo muchisimo que los veamos navegar algun dia bajo la presidencia de la INFANTA KRETINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario