Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Buzzi de mal en peor

El flamante gobernador de la provincia del Chubut parece que viene de mal en peor en su intento de llenar unos zapatos que dia a dia se nota mas que le quedan inmensamente grandes.
Primero que luego de firmar el decreto 44 de su era, tuvo que mandar a cuanto funcionario tenia a mano para aclarar que no habia dejado en la calle a mas de 1000 personas, que en realidad es el efecto juridico que se desprende de dicho acto juridico, y es que como el mismo es la autoridad de implementacion, pudo maniobrar los efectos mediatos del decreto. Como dijimos antes esto es una caza de brujas encabezada por los otora ADVERSARIOS del Das Nevismo, que por otra parte perdieron la eleccion del 20 de marzo!!! La medida cayo no solo mal entre los Das Nevistas sino que gran parte de la poblacion sintio que la medida no era justa. Esto sumado a que en la conferencia de prensa de la ministra de Economia, solo se anuncio el CRONOGRAMA de pagos, hizo que el humor hoy en las oficians publicas estuviese caldeado.



La verdad de la milanesa es que Buzzi sabe que el gobierno nacional no tiene plata para mandarle a su cruzada por la meseta central y se piensa usar la plata que Das Neves habia dejado en caja para el pago del bono, en subsidios a los pobladores de la meseta, que a los 20 dias de la erupcion del volcan recibieron la primera ayuda del gobierno provincia, a la cual NACION contribuyo con 50,000 pesos!! Cosas que tiene no estar alineado con el gobierno NAC & POP de la INFANA KRETINA se decia por esos entonces ... ahora Buzzi traiciono al electorado que lo voto, se fue con los FPV y la plata sigue sin llegar ... mas que algunas guevadas que bajara Yahuar, no hay plata para los productores chubutenses de nacion.

La gira por la meseta esta incertado en el plan maestro para generar las condiciones para avanzar en la autorizacion de la mineria a cielo abierto, con lo que seguramente en los proximos dias escuchaermos los MILES DE PROBLEMAS que hay en la meseta y que la UNICA salida es la MEGAMINERIA A CIELO ABIERTO CON CIANURO!! Vamos Buzzi!!!! CAMPEON!!

Che sabian que hay una SUBSECRETARIA DE RELACIONES PUBLICAS??? no se puede creer el nivel de choluleria de estos tipos!!!

Mientras tanto en el Ministerio de Economia se sigue a toda marcha para salir a ejecutar la proxima etapa del fondo fidusiario que armo Das Neves por 600 millones de pesos y otra vez surge la duda, para que corno nos sumamos al proyecto NAC & POP???? SINO ESTAN MANDANDO UN MANGO??????!!!

Desde este humildisimo espacio hacemos un llamado a la solidaridad, ALGUIEN, alguien por favor tirele un centro a Buzzi porque esta mas perdido que turco en la neblina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario