Bienvenidos

En toda historia siempre hay dos versiones o mas, buscamos generar la busqueda colectiva de las verdades, abriendo la discusion para general el Debate.

martes, 20 de diciembre de 2011

Cara dura total

Hoy promediando el medio dia estaba haciendo un zapping radial y me encuentro con el vocero oficial de CHIROLITA ARTERO, el hoy ultra peludista ADOLFO DUNKER dando una de sus bajadas de linea por la radio de DEINFELIZPO (libertad) la verdad que me sorprendio el nivel tendencioso y prejuicioso con los que Adolfito se expresaba respecto de los jovenes en PLAYA UNION. Esto siguiendo la linea argumental de su jefe y propietario el PELUDO DE INFELIZPO y el hombre fuerte de la gestion ARTERO, el viejito alcoholico YUGONE, quienes quieren en PLAYA UNION una villa de descanso, algo acorde a la mediocridad de sus capacidades intelectuales por cierto y tambien debe ser relacionado con la edad.



Dias atras la INTENDENTE de Rawson salio a decir que se iban a intensificar los contoles y la mano dura, le siguieron declaraciones del funcionario municipal que se encarga de la seguridad e inspecciones redoblando la apuesta. Han estado trabajando con gente de la APSV (agencia prov. de seg vial) para tener mas controles en la doble trocha (prueba de alcoholemia) a lo que se sumaran las huestedes de transito municipal con la sola intencion de evitar que a playa llegue gente mayor de 18 en vehiculos a disfrutar de la actividad nocturna.

Siguiendo con las clases filosoficas de ADOLFITO DUNKER, el hombre que es conocido por tomarse hasta el agua de los floreros (ojala solo fuese agua) salio a fustigar a los CIENTOS de jovenes alcoholizados que populan por la rambla cuando terminan los boliches.. che ADOLFO sos un caradura hijo de mil puta!! o perdiste la memoria??? TE ACORDAS CUANDO FUISTE DIRECTOR DE FM CAPITAL y hacias el programa EN PEDO a las 14hs??? al punto que habian dias que no te podias levantar de la silla??? O de las veces que en Trelew se te ha tenido que echar de varios bares por el estado de intoxicacion que tenes? Y ahora venis a hablar de pibes que toman?? porque vos no tomaste nunca forro!! O como decias hoy, yo tome, pero antes era distinto!! que era distinto pedazo de pelotudo? Si quienes te conocen de jovenes dan cuenta de que habia dias que no podias caminar de los pedos que te agarrabas.

Es INCREIBLE como los viejos pierden la memoria cuando pasan los 35!!! a partir de entonces todo lo de antes era o mejor o distinto! DEJENSE de joder muchachos, blanqueen que no quieren chicos en la playa, digan que les molestan y por lo menos serian sinceros!!

Que en Rawson se toma mucho es una gran verdad, pero pensar que esto es porque los pibes van a un boliche o a otro es una ganzada grande como una casa. Pero en fin, esto son los comunicadores que tenemos y ni que hablar de los dirigentes que quieren una playa para ir a dormir la siesta.

2 comentarios:

  1. Este gobierno de la boluda total Rosana Artero está haciendo agua apenas empieza a tratar de gobernar, de alguna manera hay que definirlo,. El pelotudo de Pablo Muñoz, tiene a su crago tmbien el zoologico, y los supuestos reparadores del desastre anterior se revelan como peores. El popular chirico vitale, tiene que andar corriendo detrás del pelotudo que designaron a cargo del zoologico, para conseguir la llave de la cámara donde tienen los alimentos para los animales. Estuvieron tres días sin comer. La municipalidad es un caos, estos farsantes que llegaron convocaron, al chupandin de Yuvone, al ladr{on de Ramires y su mujer )radicales los dos=), Mendía, otro radical, y dos milicos, uno paradirección de personal (comisario Arias) y otro para tránsito. Mientras el hijo de puta de Difilippo, verduguea a los empleados de desarrollo social. Cuanto duran estos forros, que en el presupuesto estiman unois ingresos por las canteras de 5 millones de pesos ( no era que la iban a cerrar) y otros 5 millones por ventas de terrenos, cuando no hay ninguna ordenanza que prevea que lotes se van a vender. Hará el pueblo tronar el escarmiento con estos hijos de puta?

    ResponderEliminar
  2. Nicolas que mas puedo agregar ...? Sin palabras, son unos impresentables totales

    ResponderEliminar